Contrato de Arrendamiento.

UnRipense
Más integrado que la RDSI
Contrato de Arrendamiento.

Hola, tengo un dispositivo en régimen de "arrendamiento" (DMI VIZZIO Silver i5/16/512GB/RTX3050) me quedan 46 cuotas. Si lo devuelvo ahora ¿Cual seria la penalización?.

Gracias y saludos.

P.D. Es que no me aclaro con la tabla...

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @UnRipense 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para darte información de tu consulta es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 

- DNI del titular.

- Número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
286 Visitas
UnRipense

Muchas gracias Yulieth, datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @UnRipense 

Hemos recibido tus datos y por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
UnRipense

Gracias Andrés, recibido mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
94 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @UnRipense 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar la solución del caso. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
79 Visitas
UnRipense

Muchas gracias y así lo haré...

Saludos

Mensaje 7 de 7
65 Visitas