Contrato de plan de datos movistar

sifasolsi
Más integrado que la RDSI
Contrato de plan de datos movistar

Acabo de contratar un plan de datos para mi BB i querría saber cuando tardaran en activarlo.
Gracias. 

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola.Lo normal es que te lo activen en el momento, los cambios que hacen en telefonia movil suelen ser instantaneos a no ser que se genere un error en el sistema, lo que lo retrasaria hasta que se solucionara la incidencia. Comprueba que lo tienes ya, es aconsejable para BB hablar con asesoramiento tecnico 900 124 455 para configurar correcto y que todas las conexiones te entren dentro de la tarifa, espero ayudarte un poco con esto. Un saludo.

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sifasolsi,

Normalmente tendría que llegarte un sms confirmando el alta del servicio BB. si no te llegó o no estas segur@, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y te lo confirmo Emoticono feliz

Saludos!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas