Acabo de contratar un plan de datos para mi BB i querría saber cuando tardaran en activarlo.
Gracias.
Hola.Lo normal es que te lo activen en el momento, los cambios que hacen en telefonia movil suelen ser instantaneos a no ser que se genere un error en el sistema, lo que lo retrasaria hasta que se solucionara la incidencia. Comprueba que lo tienes ya, es aconsejable para BB hablar con asesoramiento tecnico 900 124 455 para configurar correcto y que todas las conexiones te entren dentro de la tarifa, espero ayudarte un poco con esto. Un saludo.
Hola sifasolsi,
Normalmente tendría que llegarte un sms confirmando el alta del servicio BB. si no te llegó o no estas segur@, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y te lo confirmo
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+