A quien corresponda.
El mes pasado me llamaron de movistar para ofertarme un contrato donde solo pagaría 6€ al mes. Este contrato incluía llamadas gratuitas a todos los fijos y móviles movistar,llamadas al resto de operadores a 6 céntimos el minuto, todos los sms gratuitos y 250 minutos para disfrutar los fines de semana llamando a cualquier operador.
En la llamada también quedó claro que el saldo disponible que tenía en mi tarjeta movistar me lo irían descontando de mi factura, para no perderlo.
También quedo claro en la conversación telefónica que me enviarían un Samsung Galaxy Mini a 0€.
Bueno, pues después de casi 2 semanas esperando me llegan los mensajes confirmando que ya tenía operativo el contrato con lo acordado (sms, llamadas etc etc) y a la semana siguiente me llega el teléfono.
El chasco viene con la primera factura, donde me cobran las primeras llamadas como si tuviese aún la tarjeta prepago, y el saldo que tenía acumulado de mi tarjeta voló como por arte de magia ¡¡ y eso que las llamadas fueron a fijos Movistar !!, y la mayor sorpresa fué cuando voy a ver en mi canal cliente la factura que está por venir y me encuentro con que me van a "clavar" casi 40€ !!!!
En el desglose de los importes pone que mi gasto mínimo es de 9€!! cuando en conversación telefónica quedó claro que serían 6€, luego me cobran todos los mensajes que envié por navidades ¡¡ y muchos duplicados !! , cuando Movistar me dijo que los tendría gratuitos.
Desde Diciembre no hago mas que llamar al 1004 y siempre tiene problemas técnicos, y cuando algun operador se digna a cojerme me traspasa a otro número, y cuando llamo me dicen que allí no es, y me envían otra vez al 1004 y así estoy dando vueltas durante un mes. Esto es indignante!! ¡¡ tendría que haber portado a Simyo como tenía previsto !!
Esto es un atraco, quiero que me devuelvan el dinero que injustamente me han robado y me restituyan el contrato que yo acepté vía telefónica.
Que alguien me de una solución ya por favor.
A mi me ha pasado lo mismo esto se llama el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita.
Se me olvidó poner que me aparecen en la factura unas conexiones de datos a 1,90€ cada conexión a las 7 de la mañana!!! ¡¡ pero si estoy durmiendo a esa hora !!
Quiero una solucion ahora!!
Ya estoy viendo que mi queja quedará en agua de borrajas.
Como si lo viera, aún estoy esperando una respuesta, y en el 1004 me siguen dando largas.
Pasan los días y nadie resuelve nada. Acabo de leer otro post donde un usuario lleva esperando respuesta desde Diciembre y nada, mientras que a otros le resuelven el problema (o por lo menos les contesta un moderador) el mismo día que se quejan.