Hola,
Soy nuevo en la comunidad y quería saber como puedo conseguir la copia de las grabaciones de voz del contrato de fusion. He buscado por los foros y no he encontrado nada.
Os cuento. Tengo dos líneas de movil con Movistar cuando me dí de alta en Fusión pedí que una de ella no me la incluyeran porque tiene poco uso y no llego a los 20 EUR que cuesta fusión. Cuando me han pasado la factura me han incluido esta línea. HE pedido que me lo anulen y me vuelvan a la situación anterior pero me rechazan la solicitud porque dicen que lo active al activar Fusión, Cuando he pedido copia de las grabaciones me dicen que mande una carta a
Telefónica de España SAU
Gran Via, 38
28013 Madrid.
Sin decir a quien, ni a que departamento ni nada de nada por lo que la carta seguro que se pierde. Entre otras cosas por que todas la oficinas de telefonica están en las Tablas.
¿Hay alguna otra forma de conseguir esta copia que es MI CONTRATO?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general y ya no se que hacer, igual tengo que hablar en chino, asi que sientate a esperar y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.
muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que es todo SILENCIO salvo para contratar. Enviaré un par de cartas certificadas para ver que pasa. Y si no alservicio de Defensa del Cliente.
Ya te contaré.
A mi me ha pasado lo mismo,me han dado de alta una linea adicional sin yo haberla contratado,por lo que no tienen ningun tipo de contratacion por mi parte,ni a traves de grabacion ni a traves de documento escrito.Cuando llame al 1004 para pedir explicaciones me dijeron que ahi solo les salia el dia que le dieron de alta.Lo que tengo claro es que como no me solucionen esto pienso dar de baja todos los servicios que tengo contratados con movistar y mas claro todavia,que no pienso pagar una penalizacion por algo que yo no he contratado.
Hola alfonsobv,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola davijrp
Entiendo que tu caso no es el mismo que el de alfonsobv, ya que tu no reconoces la línea y el si, lo que no reconoce es que se incluyese a Fusión.
Cuando puedas, envíame un mp con el NIF y el número de esa línea para ver que es lo que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL,si te soy sincero no creo que puedas ayudarme,ya he llamado varias veces al 1004 para hacerles ver que lo de mi linea adicional puede denunciarse,ya que alguien de movistar ha hecho uso de mis datos personales para dar de alta esa contratacion,lo que supone una suplantacion de identidad en toda regla y ni por esa han mostrado interes,asi que voy a llevarme todos los servicios contratados a otra compañia y si me cobran penalizacion,formulare la correspondiente denuncia anta las autoridades competentes.Un saludo.
Hola davijrp,
Como quieras, pero seguiré por aquí por si cambias de idea. Hace unos días ajmarcas nos comentó un caso similar y como puedes ver en su hilo hemos logrado ayudarle
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola davijrp,
El DNI y el número de teléfono de esa línea que no reconoces (si sabes cual es) o de las que si reconoces para poder descartarlas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL ,te he mandado un mensaje privado explicandote todo lo sucedido.
Hola davijrp,
Gracias por detallarme lo que ha sucedido con esas líneas, pero ahora que se cual es tu caso no tengo opción de ayudarte
Quién se encarga de aceptar las peticiones de financiación no es Movistar, es la propia financiera quien lo estima y decide si la permite.
Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL
El problema no es la financiacion de los terminales, si no, como desde el 1004 se me dio una informacion falsa para que contratara Movistar Fusión, que al fin y al cabo es lo que hago constar en mi reclamación, a la cual no he obtenido ningun tipo de respuesta por parte de movistar y eso que ya ha superado con creces el plazo maximo que me dijeron de 7 dias habiles,el cual cumplio el pasado 20/12.
Muchas Gracias OscarL,
Ya te he enviado el mp con los datos.
FELIZ AÑO.
Alfonsob
Hola alfonsobv,
Acabo de escuchar la grabación y efectivamente estás en lo cierta:
En ella se escucha como interrumpes al comercial para aclarar que no quieres añadir la línea 779 como fusionito.
Te puedo regresar el número al Contrato Básico Personal que tenías antes, pero no estoy seguro si quieres añadir algún módulo o dejarlo solo con ese contrato. Ya te he quitado la permanencia que tenías asociada por Fusión.
Espero tu respuesta, un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimado OscarL,
Muchas gracias por todo. Lo que me gustaría es volver al contrato que tenía antes que era el contrato básico personal solo con tarifa plana de Internet incluyendo el descuento por tener una línea ADSL con Movistar. Esta era una oferta permanente.
Entiendo que de la misma forma se devolverán los importes indebidamente cobrados en las facturas de diciembre 2012 y en la de enero 2013.
Como he tenido suerte contigo que te has tomado la molestia de escuchar las grabaciones , pues como decía en mi primer mensaje esta reclamación ya fue rechazada, me gustaría ver la forma de tener una copia de las grabaciones, ya que al fin y al cabo es mi contrato con Movistar.
Muchas gracias de nuevo y FELIZ 2013.
Alfonsobv
Hola alfonsobv,
Ya tienes el contrato cambiado, sin permanencia por fusión (todavía tienes una permanencia normal que finaliza el 27/05) con la tarifa internet 15 y el descuento de 5€ por ADLS.
Además te he corregido las 2 últimas facturas reduciendo el coste a 10€ como venia siendo según lo que tenías anteriormente contratado. Lo que si no puedo hacer, es corregirte la factura de febrero hasta que esta se emita, avísame cuando la tengas para poder hacer lo mismo que en las anteriores.
Sobre la grabación, te la solicito para que llegue a tu correo electrónico.
Un saludo y Feliz 2013
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimado OscarL,
Muchisimas gracias. Así da gusto que te atiendan.
Quedo a la espera de recibir las grabaciones.
FELIZ AÑO.
Alfonso
Hola OscarL,
Una pregunta respecto a la grabación del contrato.
¿Las enviáis en un formato legible, tipo .mp3 o similar? Xq tengo entendido que Movistar utiliza un formato propio que luego no hay manera de reproducirlo.
Gracias
Hola alfonsobv,
Ya ha sido enviado
dmr: Está comprimido y en formato wav
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL
Efectivamente he recibido la grabación en formato wav pero.................... todavía no he sido capaz de reporducirla.
Me da un error, que por otra parte ya me anticipaban en el mail de envío, pues podía faltarme un codec.
así que ando trasteando para poder reproducirla.
Un saludo.
Alfonsobv
Hola OscarL,
He probado a reporducir la grabación en 4 ordenadores con distintos SO, XP, 7 ubunto y distintos programas. Me he bajado los últimos sofware de las tarjetas de sonido y distintos programas de reproducción .................. pero nada de nada. Mo he conseguido reproducirla.
Por favor mira a ver si hay posibilidades de que me lo vuelvan a enviar pero que compruben que se reproduce adecuadamente.
Gracias.
Alfonsobv
Hola alfonsobv:
Ya puedes estar contento con lo que ha hecho Oscar(quitarte la permanencia del movil en fusion), ya puedes estar sorprendido, porque has conseguido que te envien la grabacion(muy poca gente la consigue), pero lo que te voy a asegurar, es que jamas conseguirás oirla, ni en la NASA lo conseguirían....
PD: Si lo consigues, nos lo cuentas, para poder decir que por lo menos una persona lo ha conseguido.... y que ya no sería leyenda urbana
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...