Corte linea movil

mhornero
Yo probé el VDSL
Corte linea movil

Con fecha 10/Julio/2014 sobre 1,30 de la mañana se me corta la línea móvil del teléfono xxxxxxxx, sin previo aviso.

Cuando voy a realizar una llamada, una alocución me indica que tengo la línea cortada y tengo que realizar un pago de 30.25 Euros, para rehabilitar la línea, no permitiéndome comunicar con movistar para que me aclaren la situación.

A las 2 de la tarde, realizo una llamada al 1004, para que me expliquen el corte de la línea sin previo aviso, después de discutir con el operador y que me tenían que rehabilitar la línea sin coste, pues no se me había avisado, el operador me cuelga.

A las 2.18 recibo un mensaje de testo en el que se me informa: importe pendiente 33.22 euros. Puede abonar esta cantidad en oficinas del Banco BBVA,  Santander  o en oficinas de Correos informatizadas.

A las 3 de la tarde vuelvo a comunicar  con el 1004 Reclamaciones, para que me rehabiliten la línea, pues me la habían cortado antes de comunicarme la falta de pago. Por supuesto sin pagar los 30.25 Euros, a lo que el operador me comunica que tiene que realizar una consulta, a los pocos minutos me comunica que ya está rehabilitada la línea y puede realizar llamadas.

Con fecha 1/Agosto/2014 recibo la factura de mes en la que se me cobra la rehabilitación de la línea por un importe de 30.25 Euros con IVA, CON LO QUE NO ESTOY CONFORME. Porque en ningún momento se me dijo que tenía que pagar dicho importe.

Que solución tengo.

Estoy dispuesto a darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con MOVISTAR.

También desearía saber cuánto tiempo tengo para abonar la factura si el banco la devuelve, y si tengo derecho a que me informen antes de cortarmela, para poder abonarla.

Agradecería una respuesta.

Mensaje 1 de 3
964 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mhornero!Emoticono feliz 

 

El proceso de cobros de Movistar es el siguiente:

 

El día 1 de cada mes se pasa la factura a cobro al banco,  si la factura no es pagada, una vez el banco nos notifique la devolución de la misma, ya se puede suspender el servicio, con la consecuencia de que la rehabilitación supone un coste.. que en Movistar está estipulado en 25€ +Iva..

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero no procede devolución por dicho motivo.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
911 Visitas
mhornero
Yo probé el VDSL

Pero en algún momento movistar me tendrá que notificar que la factura no está pagada para que la pueda pagar, o la cortan sin ningún tipo de aviso.

En el contrato en que parte pone que se puede cortar sin avisar, y las fechas para pagar una factura impagada.

Gracias

 

Mensaje 3 de 3
895 Visitas