Con fecha 10/Julio/2014 sobre 1,30 de la mañana se me corta la línea móvil del teléfono xxxxxxxx, sin previo aviso.
Cuando voy a realizar una llamada, una alocución me indica que tengo la línea cortada y tengo que realizar un pago de 30.25 Euros, para rehabilitar la línea, no permitiéndome comunicar con movistar para que me aclaren la situación.
A las 2 de la tarde, realizo una llamada al 1004, para que me expliquen el corte de la línea sin previo aviso, después de discutir con el operador y que me tenían que rehabilitar la línea sin coste, pues no se me había avisado, el operador me cuelga.
A las 2.18 recibo un mensaje de testo en el que se me informa: importe pendiente 33.22 euros. Puede abonar esta cantidad en oficinas del Banco BBVA, Santander o en oficinas de Correos informatizadas.
A las 3 de la tarde vuelvo a comunicar con el 1004 Reclamaciones, para que me rehabiliten la línea, pues me la habían cortado antes de comunicarme la falta de pago. Por supuesto sin pagar los 30.25 Euros, a lo que el operador me comunica que tiene que realizar una consulta, a los pocos minutos me comunica que ya está rehabilitada la línea y puede realizar llamadas.
Con fecha 1/Agosto/2014 recibo la factura de mes en la que se me cobra la rehabilitación de la línea por un importe de 30.25 Euros con IVA, CON LO QUE NO ESTOY CONFORME. Porque en ningún momento se me dijo que tenía que pagar dicho importe.
Que solución tengo.
Estoy dispuesto a darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con MOVISTAR.
También desearía saber cuánto tiempo tengo para abonar la factura si el banco la devuelve, y si tengo derecho a que me informen antes de cortarmela, para poder abonarla.
Agradecería una respuesta.
... Mostrar más