Buenos días, les comento mi situación;
- El día 6 recibo un sms diciendo que mi banco había devuelto la factura por saldo insuficiente y que provellera de fondos para volverla a pasar.
- Lunes 11 ya hay saldo.
- Hoy día 12 me han cortado la línea.
- Llamo para ver que había ocurrido y me comentan que por impago, y que ADEMÁS PARA REACTIVAR LA LÍNEA ME VAN A COBRAR 18 EUROS MÁS IVA PARA REACTIVARLA!!!
Espero que haya sido un error, pero de no ser así, ¿me han cortado la línea por 6 días? cuando ni han avisado de la baja ni de que cobraban 20 euros en caso de dar de baja la línea?
Por favor, alguien puede aclararme un poco? Gracias.
Hola, @Jose Antonio 1981!
Bienvenid@ a la comunidad!!
El plazo para pagar las facturas teniendo domiciliación bancaria es de 5 días, si el banco devuelve la factura en ese plazo, se puede suspender la línea y el cargo por la rehabilitación de la línea es de 18€...., si quieres que revise tu caso, envíame por privado los siguientes datos:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Osea que si por cualquier motivo el día 5 no se ha pagado, el día 6 podríais cortar la línea?
Te envío mis datos por privado.
Gracias.
Si tu banco no te aguanta el descubierto y notifica devolución a un proveedor por incorriente....
Tú que harias?
Respecto a la reactivación movistar te cobra algo, pero tu banco si aguanta la factura hasta que tiene efectivo también cobra intereses de demora.
Ya ves compañero/a la vida se está poniendo difícil y todos dan la espalda, la pela, es la pela
Hola, @Jose Antonio 1981!
Recibido mp!!
He comprobado los datos de la línea y consta suspendido el servicio con fecha del 12 de Marzo, la factura fue devuelta por el banco el día 8, por ese motivo y como te comenté anteriormente a partir de la fecha de devolución por parte del banco la línea se puede suspender. Consta rehabilitada el mismo día 12/03 por un comercial del 1004. En la factura 01/04 recibirás un cargo por importe de 18€ en concepto de rehabilitación de línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+