Corte linea sin avisar por impago

Jose Antonio 1981
Más integrado que la RDSI
Corte linea sin avisar por impago

Buenos días, les comento mi situación;

- El día 6 recibo un sms diciendo que mi banco había devuelto la factura por saldo insuficiente y que provellera de fondos para volverla a pasar.

- Lunes 11 ya hay saldo.

- Hoy día 12 me han cortado la línea.

- Llamo para ver que había ocurrido y me comentan que por impago, y que ADEMÁS PARA REACTIVAR LA LÍNEA ME VAN A COBRAR 18 EUROS MÁS IVA PARA REACTIVARLA!!!

 

Espero que haya  sido un error, pero de no ser así, ¿me han cortado la línea por 6 días? cuando ni han avisado de la baja ni de que cobraban 20 euros en caso de dar de baja la línea?

 

Por favor, alguien puede aclararme un poco? Gracias.

Mensaje 1 de 5
3.665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Jose Antonio 1981!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

El plazo para pagar las facturas teniendo domiciliación bancaria es de 5 días, si el banco devuelve la factura en ese plazo, se puede suspender la línea y el cargo por la rehabilitación de la línea es de 18€...., si quieres que revise tu caso, envíame por privado los siguientes datos:

 

Nombre, Dni y Número de tfno.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.603 Visitas
Jose Antonio 1981
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Osea que si por cualquier motivo el día 5 no se ha pagado, el día 6 podríais cortar la línea?

 

Te envío mis datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
3.599 Visitas
careliand
Yo probé el VDSL

Si tu banco no te aguanta el descubierto y notifica devolución a un proveedor por incorriente....

 

Tú que harias?

 

Respecto a la reactivación movistar te cobra algo, pero tu banco si aguanta la factura hasta que tiene efectivo también cobra intereses de demora. 

 

Ya ves compañero/a la vida se está poniendo difícil y todos dan la espalda, la pela, es la pela

 

 

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Mensaje 4 de 5
3.592 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Jose Antonio 1981!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos de la línea y consta suspendido el servicio con fecha del 12 de Marzo,  la factura fue devuelta por el banco el día 8,  por ese motivo y como te comenté anteriormente  a partir de la fecha de devolución por parte del banco  la línea se puede suspender. Consta rehabilitada el  mismo día 12/03 por un comercial del 1004. En la factura 01/04 recibirás un cargo por  importe de 18€ en concepto de rehabilitación de línea.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.582 Visitas