Foro

Avatar de SantiagoAlvarezdeCienfuegos
SantiagoAlvarezdeCienfuegos
Mi vida cambió con el ADSL
05-01-2019

Coste de Establecimiento de llamada

Buenos días,
Tengo contratado con ustedes fusión sección 600. El caso es que en una de mis líneas me aparecen todas las llamadas con un coste del establecimiento de llamada de 0.25 €. Hasta donde sé las dos primeras líneas tienen llamadas ilimitadas con lo que no me cuadra. Podrían revisarlo?
Gracias
Santiago

2 Respuestas

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-01-2019

Hola SantiagoAlvarezdeCienfuegos :

Hasta donde  yo se, la fusion seleccion 600 solo lleva las llamadas ilimitadas la linea principal.... en las demás lineas se paga el establecimiento de llamada....

Creo que hay 6 tipos.... mira aqui, y pincha en "todos"...

Saludos.

Edito: no habia visto, ya te ha informado pacofreire:smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-01-2019

Buenos días, SantiagoAlvarezdeCienfuegos

Fusion Selección 600 MB, 95 €/mes no dispone de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y SMS incluidos. Esa condición está asignada para la línea móvil principal o 1ª línea móvil. La otra línea móvil tiene coste por establecimiento de llamada.

Esto es 

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 24,80 céntimos (30 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G, SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). A partir del 5 de febrero de 2019, SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).

Es a partir de Fusion Total, 130 €/mes, cuando las dos  líneas móviles ya disponen de llamadas ilimitadas.

Un Saludo :smileyhappy: