Coste del cambio de titularidad en un móvil

Barbaraf
Más integrado que la RDSI
Coste del cambio de titularidad en un móvil

Hola,

 

me gustaría saber el coste que tiene el cambio de titularidad de un móvil. Actualmente, ya no tengo permanencia con movistar, por lo que creo que no se debería cobrar nada. Ruego me lo confirméis a la mayor brevedad ya que quiero cambiar titular y tarifa esta semana.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Barbaraf escribió:

Hola,

 

me gustaría saber el coste que tiene el cambio de titularidad de un móvil. Actualmente, ya no tengo permanencia con movistar, por lo que creo que no se debería cobrar nada. Ruego me lo confirméis a la mayor brevedad ya que quiero cambiar titular y tarifa esta semana.

 

Un saludo.


El cambio de titular es gratuito,con o sin permanencia.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
1.272 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbaraf 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Como te indica pinot noir  el cambio de titular es gratuito. En caso de que tengas permanencia, la heredaría el nuevo titular.


 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.237 Visitas
Barbaraf
Más integrado que la RDSI

Gracias, es que hace cuestión de un año o menos mi madre cambió el titular de uno de sus contratos y en una tienda de movistar en Oviedo y les cobraron por la gestión. No quiero mentir, pero la broma por la gestión, me parece que fueron 15 euros. Por eso pregunto, porque voy a ir esta semana a la tienda, a cambiar el titular de un contrato móvil (sin permanencia) a mi nombre, y en caso de que me quieran cobrar, os lo comunicaré, para que se solucione el tema.

Mensaje 4 de 5
1.226 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbaraf,

 

Comentarte que el cambio de titular te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.224 Visitas