Hola.
Mi nuevo iPhone insiste en que migre mi Sim a eSIM. Tengo un segundo operador y lo hizo sin problema. He visto en alguna web, no sé si erróneamente, que la eSIM de Movistar tiene un coste mensual. ¿Es cierto este coste?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Lombar
La eSIM como tarjeta principal no presenta ningún coste mensual, por lo cual, puedes realizar la solicitud de un duplicado. Para ello, puedes dirigirte a una Tienda Movistar y conseguirlo en el momento. Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta solo se entrega al titular de la línea.
Recuerda que, el precio del duplicado es de 14,5 € (IVA incl.).
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2024 16:55
Editado 21-02-2024 16:55
Si la migración la hace el móvil internamente también tiene coste?
Editado: ya me contestó, al hacerlo desde el móvil es gratis, dice coste 0€.
Hola, @Lombar
Esperamos haber podido ser de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola.
Tengo una duda porque hace dos días hable con Movistar desde el 1004 porque necesito solictar una nueva eSIM. Para ello, al tener el servicio MULTISIM activado y con todas las tarjetas SIM emitidas, necesitaría dar de baja una SIM y solicitar una nueva eSIM. ME indicaron que SOLO podía hacerlo desde una tienda y con un coste de 14.50€. No entiendo dicho coste por generar una eSIM que es virtual.. ¿Podrían confirmarme dicha información y explicar el motivo del coste?
Gracias de antemano.
Hola, @DaniLV
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Te confirmamos que para cambios de tu tarjeta actual (altas/bajas eSim) solo en tiendas, con un coste de 14,5€ (IVA incl.) es como realizar un duplicado. Te dejamos el siguiente post informativo
Saludos, Xavier.
Hola, @DaniLV
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
Bueno, si por "validada" se entiende que no hay otra opción más allá de pagar 14.50€, pues sí, se podría considerar "validada".
Lo que no me termina de quedar claro es que según he leído se puede "covnertir" una SIM en una eSIM directamente desde el dispositivo si dispones de uno con iOS 17.2 o superior.
En ese caso, ¿Podría convertir mi SIM en una eSIM a coste cero? (otro compañero comentaba algo parecido unos mensajes arriba pero no me termina de quedar claro si es una transferencia de una eSim de un movil a otro o la conversión propiamente dicho de una SIM a una eSIM).
En ese caso, como ya tendría todas las SIM adicionales registradas, ¿Cómo se gestionaría ese detalle?
Por otro lado, remarcar que cobrar 14.50€ por dar una SIM es completamente desproporcionado y excesivo pero es que además si hablamos de una eSIM me parece, francamente, una tomadura de pelo.
Gracias por su atención.
Hola, @DaniLV
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En respuesta a tu consulta indicarte que actualizando el dispositivo a una versión de su Sistema Operativo, igual o superior al iOS 17.2 ya es posible, convertir, líneas móviles Movistar y dispositivos Apple, sin pasar por Tienda física, y sin cargo adicional, desde una Tarjeta SIM a una eSIM.
Saludos, Xavier.
Hola, @DaniLV Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.