Buenos dias, resulta que cai a la piscina con el movil ante ayer y no se enciende, esta mañana, han recogido el terminal y este lo necesito cuanto antes ya que me marcho de vacacionesen dos dias.
¿Tienen alguna idea de lo que puede tardar?
Gracias de Antemano.
P.D: Mi terminal es Xperia M2
Hola, @javytojec91!!
Bienvenido a nuestra Comunidad de Empresas!!
Envíame los datos de tu consulta (nº móvil donde tienes contratado el seguro, CIF de empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenos días, @javytojec91!
Debes contactar con la Aseguradora en el teléfono 913421290, donde te infomarán al respecto. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Excepto festivos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram