Hola, el pasado lunes día 19 mandé la carta a Movistar para dar de baja una línea de las que tengo ya que no la uso.
Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en ser efectiva la baja o si algún moderador puede contarme como va el proceso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por ley como maximo 48 horas. Aunque suelen tardar 15 dias o lo que les de la gana, tu por ley puedes pedir la baja en 48 horas y en 48 horas tu numero ya no estar disponible.
¿Qué puedo hacer para acelerarla? Hace ya una semana de mi carta....
Hol@ Juliohdez ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Algún moderador haría el favor de mirarme como va la baja de mi línea? Envié la solicitud hace una semana. Gracias
Hola @Juliohdez:
Buenos días .. Mi compi Almu, escribió en tu post para que le envíes tus datos por un mp y así comprueba el estado de tu solicitud.. ¿Se los puedes enviar?. Muchas gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdonad que no había leido el mensaje de almu.
Ahora mismo se los envio 🙂
Hola @Juliohdez:
¡¡¡¡¡ OK !!!!!! Muchas gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MoBiStar:
Si, de momento aparecerá tu línea en nuestros ficheros durante unos días.. En todo caso, si quieres lo comprobamos . Para ello, puedes pasarme por un mp el número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MoBiStar:
Mp "RESPONDIDO" . Cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
Este Martes he realizado mi baja a los servicios de Imagenio y ADSL
(# incidencia 28805711). Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer seguimiento de mi baja?, segun me informaron en el 1004 debe ser efectiva hasta el 23 Noviembre..., si bien no entiendo porque deben mantenerse activos las conexiones de ADSL e Imagenio tanto tiempo (logicamente para facturar un poco mas) quiero estar seguro poder hacer seguimiento via online de esta y cualquier incidencia realizada.
Juliohdez escribió:Hola, el pasado lunes día 19 mandé la carta a Movistar para dar de baja una línea de las que tengo ya que no la uso.
Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en ser efectiva la baja o si algún moderador puede contarme como va el proceso.
Gracias
Gracias.
Hola, sabeis como hay que hacer para darse de baja de Imagenio?, tengo permanencia en vigor, pero llevo casi un mes desde que solicité mi traslado de domicilio y no se nada de ellos todavía.
Sabeis cuanto hay que pagar?
Algún moderador me podría ayudar?
Es que estoy desesperada.
Gracias.
anasilva escribió:
Hola, sabeis como hay que hacer para darse de baja de Imagenio?, tengo permanencia en vigor, pero llevo casi un mes desde que solicité mi traslado de domicilio y no se nada de ellos todavía.
Sabeis cuanto hay que pagar?
Algún moderador me podría ayudar?
Es que estoy desesperada.
Gracias.
Hola.
Imagenio que yo sepa no tiene permanencia, por lo tanto no tiene penalización, lo que pasa que si le das de baja, si tienes alguna oferta sobre el ADSL esta la perderas.
saludicos.
Buenas tardes, me he dado de baja de todos los servicios, ya que me he ido a vivir a USA, la baja del trio imagenio la tramite por telefono y las lineas moviles enviando una carta a la direccion que me direjon ( En la carta especifique que me dieran de baja de todos los productos y servicios contratados, con movistar)
En la linea fija tuvieron un error por lo que mi baja en vez de realizarse el dia 11 de octubre, no se realizo ya que no fueron a recoger los perifericos, los cuales recogieron finalmente el jueves pasado. Por lo que entiendo que tendria que estar de baja ya. Adicionalmente, recibi un sms en mi movil diciendome: "Movistar info: Hemos recepcionado su solicitud de baja. Si desea codigo de esta peticion via sms o carta llame al 1004". Llame al 1004 y me dijeron que en 48 horas estarian dadas de baja las lineas. El problema es que todavia no han sido de baja todavia y su sercio internacional para llamar al 1004, no funciona hoy (+34 699 99 10 04). Por lo que les ruego que me informen del estado de estas bajas. ya que llevo 1 mes intentando tramitarlas desde USA, con multitud de problemas, incidencias y perdida de tiempo.
Un cordial saludo
Hola @manuelh
Si quieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si las lineas están ya dadas de baja.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola manuelh,
¿Y quien te ha dicho que las líneas todavía están activas? te lo comento ya que ambos números están de baja desde hace casi una semana. Tienes más información en un mp que te acabo de enviar.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-12-2011 10:57
Editado 10-12-2011 10:57
Hola Veronica, quiero pedirte orientación porque desde septiembre contrate una linea pero no sabia que ella traia consigo un ADSL, cosa que no pedi pues no lo uso, ya que lo que necesitaba era una linea para una pequeña panadería que abrí, y para lo cual la línea la usaría para llamar a los proveedores. Entonces llamé hoy 09/12 y me dijeron que para darle de baja al ADSL tenía que pagar una multa, eso es verdad??? porque es injusto que una con tanto sacrificio trate de levantar un pequeño local y vengan esos cobros asi, y sin explicar como son las verdades. Podrias ayudarme u orientarme para saber qué debo hacer??? Gracias.
El número de de la línea es: (editados los datos personales por seguridad)
Gracias estaré atenta a tu respuesta
Hola @ggrazietti
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+