¿Cuánto tarda en ser efectiva una baja?

Juliohdez
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tarda en ser efectiva una baja?

Hola, el pasado lunes día 19 mandé la carta a Movistar para dar de baja una línea de las que tengo ya que no la uso.

 

Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en ser efectiva la baja o si algún moderador puede contarme como va el proceso.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
30.823 Visitas
21 RESPUESTAS 21
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por ley como maximo 48 horas. Aunque suelen tardar 15 dias o lo que les de la gana, tu por ley puedes pedir la baja en 48 horas y en 48 horas tu numero ya no estar disponible.

Mensaje 2 de 22
30.702 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

¿Qué puedo hacer para acelerarla? Hace ya una semana de mi carta....

Mensaje 3 de 22
30.668 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Juliohdez  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
30.663 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador haría el favor de mirarme como va la baja de mi línea? Envié la solicitud hace una semana. Gracias

Mensaje 5 de 22
30.712 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @Juliohdez:

 

Buenos días Emoticono feliz.. Mi compi Almu, escribió en tu post para que le envíes tus datos por un mp y así comprueba el estado de tu solicitud.. ¿Se los puedes enviar?. Muchas gracias.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
30.651 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

Perdonad que no había leido el mensaje de almu. 

 

Ahora mismo se los envio 🙂

Mensaje 7 de 22
30.642 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes 🙂

Mensaje 8 de 22
30.639 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Juliohdez:

 

¡¡¡¡¡ OK Emoticono feliz !!!!!! Muchas gracias.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
30.624 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Una pregunta ya que esta abierto este hilo,el 14/9 le di de baja una linea Pues bien me hiciero la grabacion y en 24h tenia de la linea cortada A mi casa a llegado una carta dandome la despedida de que cuando quiera que vuelva Pero me he dado cuenta que en mi perfil sigue saliendo el numero que he dado de baja Eso es normal?
Mensaje 10 de 22
30.618 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @MoBiStar:

 

Si, de momento aparecerá tu línea en nuestros ficheros durante unos días.. En todo caso, si quieres lo comprobamos Emoticono feliz. Para ello, puedes pasarme por un mp el número de teléfono.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
30.615 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Ya te he enviado mis datos nuria
Mensaje 12 de 22
30.608 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @MoBiStar:

 

Mp "RESPONDIDO" Emoticono sacando la lengua. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
30.604 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias nuria eres un encanto
Mensaje 14 de 22
30.596 Visitas
LL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

Este Martes he realizado mi baja a los servicios de Imagenio y ADSL

(# incidencia 28805711).  Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer seguimiento de mi baja?, segun me informaron en el 1004 debe ser efectiva hasta el 23 Noviembre..., si bien no entiendo porque deben mantenerse activos las conexiones de ADSL e Imagenio tanto tiempo (logicamente para facturar un poco mas) quiero estar seguro poder hacer seguimiento via online de esta y cualquier incidencia realizada.


Juliohdez escribió:

Hola, el pasado lunes día 19 mandé la carta a Movistar para dar de baja una línea de las que tengo ya que no la uso.

 

Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en ser efectiva la baja o si algún moderador puede contarme como va el proceso.

 

Gracias




 

Gracias.

Mensaje 15 de 22
30.536 Visitas
anasilva
Más integrado que la RDSI

Hola, sabeis como hay que hacer para darse de baja de Imagenio?, tengo permanencia en vigor, pero llevo casi un mes desde que solicité mi traslado de domicilio y no se nada de ellos todavía.

 

Sabeis cuanto hay que pagar?

 

Algún moderador me podría ayudar?

 

Es que estoy desesperada.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 22
30.514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

anasilva escribió:

Hola, sabeis como hay que hacer para darse de baja de Imagenio?, tengo permanencia en vigor, pero llevo casi un mes desde que solicité mi traslado de domicilio y no se nada de ellos todavía.

 

Sabeis cuanto hay que pagar?

 

Algún moderador me podría ayudar?

 

Es que estoy desesperada.

 

Gracias.


Hola.

 

Imagenio que yo sepa no tiene permanencia, por lo tanto no tiene penalización, lo que pasa que si le das de baja, si tienes alguna oferta sobre el ADSL esta la perderas.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 22
30.507 Visitas
manuelh
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me he dado de baja de todos los servicios, ya que me he ido a vivir a USA, la baja del trio imagenio la tramite por telefono y las lineas moviles enviando una carta a la direccion que me direjon ( En la carta especifique que me dieran de baja de todos los productos y servicios contratados, con movistar)

 

En la linea fija tuvieron un error por lo que mi baja en vez de realizarse el dia 11 de octubre, no se realizo ya que no fueron a recoger los perifericos, los cuales recogieron finalmente el jueves pasado. Por lo que entiendo que tendria que estar de baja ya. Adicionalmente, recibi un sms en mi movil diciendome: "Movistar info: Hemos recepcionado su solicitud de baja. Si desea codigo de esta peticion via sms o carta llame al 1004". Llame al 1004 y me dijeron que en 48 horas estarian dadas de baja las lineas. El problema es que todavia no han sido de baja todavia y su sercio internacional para llamar al 1004, no funciona hoy (+34 699 99 10 04). Por lo que les ruego que me informen del estado de estas bajas. ya que llevo 1 mes intentando tramitarlas desde USA, con multitud de problemas, incidencias y perdida de tiempo.

 

Un cordial saludo

Mensaje 18 de 22
30.484 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelh

 

 

Si quieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si las lineas están ya dadas de baja.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
30.456 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuelh,

 

¿Y quien te ha dicho que las líneas todavía están activas? te lo comento ya que ambos números están de baja desde hace casi una semana. Tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
30.437 Visitas
ggrazietti
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica, quiero pedirte orientación porque desde septiembre contrate una linea pero no sabia que ella traia consigo un ADSL, cosa que no pedi pues no lo uso, ya que lo que necesitaba era una linea para una pequeña panadería que abrí, y para lo cual la línea la usaría para llamar a los proveedores. Entonces llamé hoy 09/12 y me dijeron que para darle de baja al ADSL tenía que pagar una multa, eso es verdad??? porque es injusto que una con tanto sacrificio trate de levantar un pequeño local y vengan esos cobros asi, y sin explicar como son las verdades. Podrias ayudarme u orientarme para saber qué debo hacer??? Gracias.

El número de de la línea es: (editados los datos personales por seguridad)

Gracias estaré atenta a tu respuesta

Mensaje 21 de 22
30.399 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggrazietti

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
30.365 Visitas