¿Cuando me devolverán mi dinero y dejarán de cobrarme algo que yo no he contratado?

SergioLarrauri
Más integrado que la RDSI
¿Cuando me devolverán mi dinero y dejarán de cobrarme algo que yo no he contratado?
‎"Amigos" de Movistar España: Quiero mostrar mi más profunda decepción y hastío ante el trato recibido por ustedes en su servicio de atención telefónica... su servicio de atención al cliente, su servicio de facturación y un largo etc. Como ya comenté aquí hace semanas, ustedes... POR UN ERROR únicamente suyo no me activaron una tarifa al recoger un nuevo terminal, dándome de baja mi tarifa actual y dejándome con un "Contrato Básico Personal". Eso me ha supuesto facturas como la última de 250€ (cuando deberían ser 50€)... y otras 2 facturas donde ustedes han cobrado lo que no debían. Dinero que no es suyo, y que se han "llevado" de mi cuenta únicamente (y reconocido por ustedes) por un error SUYO. Son unos 300 € aprox. los que tienen en su poder, dinero que yo religiosamente he abonado, 300 € que son míos en pleno Enero y de los cuales no puedo disponer a fecha de hoy. · Quiero decirles que ni soy un "compadre", como algunos de los operadores de su atención telefónica "profesional" me han llamdo, ni "platico". Yo hablo, converso o en todo caso dialogo... · Quiero decirles que he perdido más de, ya... calculo, unas 5 Horas de mi tiempo al teléfono en numerosas llamadas. Tiempo que cuesta dinero, y tiempo en el que generado mucha tensión y dolores de cabeza. · Quiero decirles que tras más de 20 llamadas, nadie me dice nada ni me pasa con nadie que me diga u ofrezca una solución: Ni cuanto dinero se me adeuda (estan "estudiando" el caso hace ya más de 3 semanas) ni cuando se me devolvera MI dinero, ni porque vía... · Quiero decirles que tras más de 20 días desde la primera reclamación NADIE de Movistar me ha llamado, para decirme absolutamente nada... · Quiero decirles que me han dejado en espera más de 30 minutos en ocasiones, para ver si cuelgo, y que sus operadores (muchos de ellos) se han reído literalmente de mi. · Y quiero decirles, que hoy una amable operadora me ha dicho que si devolvía su recibo, el cual está mal cobrado (en este caso entiendo que "robado" literalmente) será incluído en un fichero de morosos y para colmo nunca recibiría un dinero que es mio. Así, lo cual ya... me ha parecido el colmo. Mañana pondré una denuncia en consumidores, haré todo lo que pueda, inundaré GSM-Spain, Forocoches, subforos, blogs de tecnología.. y si es preciso montaré un site en Wordpress para mostrar mi mas profunda decepción con Movistar. Compañia con la que llevo más de 14 años y con la que tengo muchos servicios contratados, por desgracia, y los cuales comenzaré a dar de baja a partir de mañana mismo. Gracias,
Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioLarrauri,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para que lo pueda comprobar, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas