CAMBIO DE TITULARIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO
En Diciembre me dí cuenta de que mi ex marido había cambiado la titularidad de una línea que está a mi nombre desde 1996 sin mi consentimiento y se había apuntado a Movistar Fusión.
El día 14 de diciembre llamé al 900101010 y se me pidieron disculpas por ello. Me aseguraron que la línea volvía a estar a mi nombre, con las mismas condiciones de contrato y restricciones en llamadas que tenía anteriormente.
En la factura de enero le cargaron a él 199 euros mas iva por la no permanencia en Movistar fusión. (hasta ahí mas o menos correcto porque en la promoción de movistar fusión lo pone, pero.... Movistar es el responsable del incidente, con lo cual no estoy muy de acuerdo en que en este caso se le cobre ese compromiso)
Ahora me encuentro que en la factura de febrero me cargan a mi 166,67 euros por compromiso de permanencia y que además se han realizado llamadas al extranjero, cuando estaba hecha esa restricción.
Llamé ayer al 900101010 y me dicen que la línea sigue a nombre de mi ex. No lo entiendo, porque la factura viene a mi nombre. Entonces, ¿lo que hicieron el 14 de diciembre fue poner la factura a mi nombre y el numero al suyo? que curioso !!!!.
Exigo una aclaración a este respecto, ya que ha sido un error y grave por parte de movistar hacer un cambio de titular sin contar con el consentimiento del actual titular de la línea, porque no se me pueden cobrar los 166 euros por compromiso de permanencia porque yo JAMAS he dejado de ser cliente de movistar ni he cambiado de contrato (fusion)
porque se han permitido llamadas al extranjero sin mi consentimiento y porque me parece una tomadura de pelo increible lo que está pasando.
Me dicen en movistar que lo van a mirar y me llaman, aún estoy esperando.
Pero es que no entiendo que esto se haya aclarado el 14 de diciembre y vuelva a tener problemas. Mi ex no tuvo problema alguno en cambiar la titularidad y el tipo de contrato.
Me comentan en movistar que permitieron el cambio porque la persona que llamó sabia mi numero de cuenta y mi dni. Vaya, entonces nadie está a salvo... esos datos los tiene cualquiera.
Es vergonzoso.
Ahora, yo, que soy la titular real de la línea me las veo y me las deseo para solucionarlo.