Foro
Buenos días.
En primer lugar, si cualquier persona puede conocer los datos que se piden por telefono y mas concretamente, una ex-pareja. Si yo digo expresamente que no consiento no se puede hacer ese cambio.
En segundo lugar, en diciembre, yo como titular de la línea desde 1996, dejé muy claro, para evitar un nuevo intento de cambio de titularidad, que sólo se podría hacer en tienda y estando yo presente, y así se me aseguró que sería. Se puso la línea a mi nombre y se confirmaron las restricciones.
En tercer lugar, días después de todo esto se le vuelve a el a permitir el cambio????? Como es posible? yo ya dejé muy claro que había sido sin mi consentimiento y que NO DOY MI AUTORIZACIÓN PARA ESE CAMBIO. Entonces como es que vuelven a hacerlo?
En cuarto lugar, CLARO QUE QUIERO QUE LA LÍNEA ESTÉ A MI NOMBRE, como lo ha estado siempre.
En quinto lugar, efectivamente, se dio de baja la permanencia que tenías por el Samsung S SCL (no entiendo por qué) y de ahí el cargo de 166 en factura, que si lo puedo rectificar pq es un error administrativo en la gestión. Por favor, rectifiqueme ese asunto y hagan el abono correspondiente.
En sexto lugar. Efectivamente el cargo de 199 ya está abonado en cuenta.
En septimo lugar.
Con respecto a la restricción de emisión de llamadas internacional, el servicio fue modificado en la línea en Feb 2012 (vía telef y canal cliente ) es decir, por el titular o autorizado. Lo que tienes ahora activado como restricción es una premium rate, es decir para los 90xx, 80xx. ESE CAMBIO SE HIZO POR EL NUEVO TITULAR, QUE INSISTO, NO SE LE PUEDE PERMITIR ESE CAMBIO DE TITULARIDAD PORQUE YO YA HE MANIFESTADO A LA COMPAÑIA QUE NO DOY ESE CONSENTIMIENTO.
Por último, ustedes, en reiteradas ocasiones, sin mi consentimiento y además con mi expresa orden de no hacer ese cambio de tiular están haciendo caso omiso y permiten que el haga y deshaga a su antojo una y otra vez., cambiando titular, tarifas, restricciones, etc.
POR ULTIMA VEZ LES REITERO QUE QUIERO ESA LINEA A MI NOMBRE (COMO SIEMPRE) CON LAS MISMAS CONDICIONES DE TARIFA Y RESTRICCIONES QUE TENÍA.
Espero una solución ya, porque mientras ustedes juegan a hacer lo que les da la gana yo sigo pagando las facturas que les da la gana emitir.
Buenos días @elenamarg:smileyhappy:
Con respecto al cambio de titular, para hacerlo efectivo, es necesario que me confirmes por privado los datos bancarios y además, han de ser iguales que en las otras líneas que constan bajo tu DNI. Una vez reciba la confirmación y aceptación por tu parte en esto, tramitamos el cambio de titular a tu nombre.
Fact 1/02/2013 que tiene el cargo asociado a la permanencia, está rectificada, se emitirá una nueva factura igual pero sin dicho cargo, y he activado de nuevo la permencia con misma fecha finalización que antes, que es el 14/09/2013.
Restricción de emisión de llamadas internacionales, activada con fecha efectiva de hoy, 1/02/2013.
Un saludo.