Foro
23 Respuestas
- MoBiStar04-09-2011El WIFI me llevó al sofáSeguimos en este hilo mejor http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/URGENTE-Necesito-hacer-una-Retroportabilidad-el-5-9-11/td-p/245357
- MoBiStar04-09-2011El WIFI me llevó al sofáNo,me han dicho de que el lunes lo recibire tpero dudo mucho de que me llegue,me estoy viendo pidiendo una retoportabilidad,en el en baja me han dicho de que si al finañ me voy pues que rechazace el movil y la sim de vodafone para poder pedirla y que mantienen la oferta que me dijeron :( con que mañana se vera donde terminare Lo que si se es que mañana a las 9 ya estare llamando al 1004
- MariaVar03-09-2011Yo probé el VDSL
Que paso al final? Recibiste el mensaje de que tu porta esta cancelada???
- MoBiStar02-09-2011El WIFI me llevó al sofáAl final me quedo en movistar el 224472 me lo a confirmado el lunes recibire el mensaje
- MoBiStar02-09-2011El WIFI me llevó al sofáBueno esta mañana por fin he contactado con los del "1444" y le he puesto las pilas,me han confirmado que han recibido la peticion de cancelacion por parte de movistar a vodafone echa el dia 30/8 como bien dije anteriormente le comente todas las peripecias que llevo para contactar con ellos y que hagan el favor de cancelar dicha portabilidad hacia vodafone de una vez por todas,que como el lunes llegue el dia y me encuentre en vodafone no me hago cargo de dicha linea ni de su penalizacion ya que llevo desde el 29/8 intentado contactar con ellos y no me cogen la llamada y eso no es legal poner trabas para no poder cancelar una portabilidad estando dentro de la fecha de cancelacion,con lo cual el me dijo que no hay ningun problema y que iba a gestionar la cancelacion de la portabilidad y que no me preocupara y que no iba a pagar ninguna penalizacion. Con que ellos si son consciente de los tramites que a echo movistar para parar dicha portabilidad Esperemos noticias de ellos.
- MariaVar02-09-2011Yo probé el VDSL
Si si, no nos dejes de contar!!! El lunes seguro seguro que ya lo sabrás...
- MoBiStar01-09-2011El WIFI me llevó al sofáA Ver Noticias fresca jarto de llamar al "123" y torearme Me han cancelado el envio del terminal y me han cancelado la portabilidad me ha dicho que estara cancelada en 48h a ver si es verdad porque estoy quemao con este tema seguire contando :)
- MoBiStar01-09-2011El WIFI me llevó al sofá
el 5 de septiembre y la cancelacion la puse el mismo dia 29 de agosto cuando salio por la web que dices
en el 1004 me dijo que les mandaron la cancelacion el dia 30/8
con solo lleva 48h del envio de la cancelacion a ver que pasa me han dicho que todavia tengo tiempo
y que no me preocupe que la cancelacion la voy a tener
- MariaVar01-09-2011Yo probé el VDSL
Que dia se te va aportar la linea??? A mi me dijeron que tienes 48 horas (dias laborales) antes de que se haga efectiva para poder cancelarla.
Seguro que tienes este link para poder ver cómo se encuentra tu linea, pero por si acaso.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Nos vas contando si se soluciona, suerte!
- MariaVar01-09-2011Yo probé el VDSL
Pero ese link es para cancelar la portabilidad de Vodafone hacia otra compañia....