¡¡¡Cuidado con las contraofertas de Movistar!!! son engañosas, cuidado con el nº224472

barkymix
Más integrado que la RDSI
¡¡¡Cuidado con las contraofertas de Movistar!!! son engañosas, cuidado con el nº224472

Llevo con movistar 11 años. Cumplí  la permanencia en Octubre. Estoy en el proceso de portabilidad.Después de que una chica muy amable de  "Vodafón" me ofreciera una tarifa y el Lumia 1020 a 0 euros, digo 0 euros con buenas condiciones, acepto dicha oferta y seguidamente pasado un dia (hoy), me llama una chica del 224472 (diciendo que es de "Jaén, "está claro que tiene que señalar que es de España"). Ahora viene la broma: tengo la tarifa 0 de movistar, es decir 10 euros con iva incluido, internet, sms y se paga a parte de esos 10 euros, el establecimiento de llamada, Poniendo en situación y después de estar hablando 30 minutos poniendo a vodafón por los suelos ( que engañan, no tiene cobertura...) Me OFERTA el Nokia Lumia 1020 (el mismo que Vodafón) por "solo 38 euros" al mes durante 24 meses con llamadas ilimitadas, internet y sms. Que bonito queda esto, pero si preguntamos y desglosamos todo preguntando queda así la cosa: Te quedas con la misma tarifa (tarifa 0) que son 10 euros iva incluido y pagas el terminal 28 euros al mes durante 24 meses es decir unos 667 euros y encima con permanencia para rematar. ¿Que contraoferta es esta? más aun cuando me ha dicho la chica que iba a ser especial y única para el cliente....Moraleja: preguntar todo ya que la chica habla mucho pero con poco contenido útil.

Mensaje 1 de 3
1.454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @barkymix

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que no somos un departamento comercial y no hacemos ofertas.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.407 Visitas
barkymix
Más integrado que la RDSI

Yo también lo siento, dejo de ser cliente de Movistar el Martes 4 de Febrero de 2014. Todo por la falta de seriedad y profesionalidad. Saludos

Mensaje 3 de 3
1.401 Visitas