Buenos días!
Querría preguntar por que cada mes recibo en la factura de una de mis líneas una cuota mensual de 20€ en una Blackberry. Cuándo hice la gestión para coger la tarifa Habla y navega 21 NADIE me informo sobre esta cuota, es más, yo mismo les pregunte si había algún tipo de servicio de Blackberry que se cobraba a parte y me aseguraron que no, que sólo pagaría el coste de Internet y las tarifas correspondientes, y ahora me encuentro pagando los 15€ de Internet, los 20€ de Servicio BB y el resto de servicios. Así que me gustaría saber por que se me está cobrando mensualmente! Espero respuesta, ya que es imposible recibirla llamando al 1004 o al 900 101010. Ni la propia comercial de la tienda me supo decir que era esta cuota ni de donde salía...
Espero su respuesta!
Un saludo!
Hola, @minguella1!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2012 15:09
Editado 02-03-2012 15:09
Buenas tardes, @minguella1!
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares Y he comprobado que tu línea pertenece a un perfil de cliente Autónomo... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Soy nuevo en esto, así que empezaré pidiendo disculpas si el tema ya esta resuelto en algún otro hilo, (aunque creo haber mirado en todos y no).
Movistar contactó conmigo telefonicamente y me dijo que por llevar tanto tiempo con ellos me mandaban un obsequio a mi casa por correo. Cuando llegó el paquete resultó ser una Blackberry, lo que me sorprendió gratamente.
Yo, ignorante, y a la postre [¿#":(@!!!!BRRR], cambié la tarjeta de mi movil y se la puse a la blackberry y a funcionar.
Yo solo utizo el telefono para llamar/recibir llamadas y algun mensaje. Para internet sólo me conecto cuando hay wifi.
Sorprendentemente, y no cro ser un teorizante de las teorías de conspiración, me dejaron de llegar las facturas a casa, no así los cargos que si que se abonaban en la cc. y con unos importes que superaban, y mucho, lo facturado anteriormente.
Despues de mucho reclamar, ayer llegaron las copias de las facturas (julio 2011 a febrero 2012) y en todas viene reflejado "cuota mensual Blackberry.... 20€.-
¿Que es esto?. No hice nuevo contrato (o al menos que yo sepa), no pedí una blackberry -me la regalaron-, no contrate internet ni tarifa plana ni nada de nada....... y he pasado de pagar 10/12€ a pagar 30/35€ usando el telefono igual que antes.
¿Como puedo solucionar esto y que es la cuota blackberry?
Un saludo.
P.D. si la respuesta implica que te mande un mensaje privado con mis datos, dime como se hace. ....ya dije la pricipio que soy nuevo en esto.
Muchas gracias.
Hol@elcano7 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almu.
te acabo de enviar los datos y quedo a la espera de respuesta.
Un saludo
Hol@elcano7 ,
Ya tienes respuesta en tu mensajería privada. Miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Muchas gracias por tu interés.
Por lo que veo, el problema ya esta solucionado. Lo confirmaré cuando reciba la próxima factura, pero de cualquier manera, insisto, muchas gracias.
Un saludo
Buenos dias,
Tengo una pregunta que hasta dia de hoy no me han sabido responder.
Tengo un contrato de blackerry autonomos, cuando contraté el servicio, en ningún momento se me informo de que tenia que pagar una cuota blackerry (para qué sirve??) ya que ya estoy pagando una cuota de habla y navega. He llamado cada mes al 1004, he hablado con diferentes operadores y no hay manera que nadie me sepa explicar de que va esto. Llevo asi un buen tiempo, mi paciéncia se agotó y fui la tienda movistar però al no haber contratado el servio con la tienda directa si no que fue por internet, su respuesta fué que debia comunicarme con el 1004. Me siento muy engañada, ya que en momento de contratar el servicio de movistar no tenia ninguna preferencia por blackberry y de haberlo sabido hubiese escogido cualquier otro smartphone que podian a mi disposición. Alguien me puede dar una respuesta?
Muchas gracias.
Ester
Yo tambien tengo este problema, lo unico que en vez de 20 euros son 40! Al principio no se me cobraba nada de esto, pero han empezado a cobrarmelo sin informarme de nada! Si alguien me puede mirar esto pronto se lo agradeceria.
Quiero añadir que en ningún momento pedí darme de alta como autónomo, ya que no lo soy. Además de esto me enteré cuando fui a la tienda movistar. Nadie me informo de nada en ningún momento. Y la verdad es que me siento engañada.
Ester
Hola @Martapa y @ester pal,
Podéis enviarme por mp vuestros números de teléfono y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2012 21:08
Editado 26-04-2012 21:08
Hola @ester pal,
He recibido tu mp y compruebo que tienes activado la tarifa de voz habla horario oficina y fin de semana 9, que tiene una cuota mensual de 9 euros (impuestos indirectos no incluidos) con llamadas de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes a un precio de 0.09 euros y establecimiento de llamada de 0.15 euros (impuestos indirectos no incluidos en ambos casos) y 500 minutos o 250 llamadas gratuitas los fines de semana. Para navegar por internet desde tu blackberry tienes activada una tarifa plana blackberry, con una cuota mensual de 16 euros (impuestos indirectos no incluidos). Las tarifas que tienes activadas son las que me constan te ofrecieron cuando aceptaste la portabilidad de tu línea a Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo estoy en un caso parecido, cambie a una tarifa habla y navega y me siguen cobrando la cuota bb
Hol@increible ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martapa,
He recibido tu mp y compruebo que la tarifa que tienes activada es la tarifa blackberry reducida. Esta tarifa tiene una cuota mensual de 6 euros (impuestos indirectos no incluidos), por una franquicia de 10 MB de transferencia de datos. Si excedes de los 10 MB, se tarifica 2 euros (impuestos indirectos no incluidos) por MB, con un máximo mensual de 40 euros (impuestos indirectos no incluidos).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo, ya me ha llegado el mensaje con la rectificación y la devolución de lo pagado de más.
Gracias
Buenos dias,
En ningún momento se me informo que me estaban haciendo un contrato de autonomos, ya que no lo soy....
Ya que veo que no puedo solucionar este tema, me gustaria saber si puedo cambiar de telefono blackberry por samsung galaxy... o bién tengo una permanencia X con blackberry (siempre continuando con movistar).
gracias.
Ester
Buenos dias,
Es posible canviar a la tarifa HABLA OCIO Y NAVEGA 21??
Hol@ester pal ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ester pal ,
Comprueba la respuesta en tu mensajería privada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram