Hola, buenas noches
El pasado día 20 del mes de Febrero procedí a cambiar el Plan Uno Familiar que tenìa con 2 líneas por el plan Contrato 0 para cada número de mòvil (2). La cuestion es que el comercial que me atendió en la tienda de Movistar , después de haberle preguntado por las condiciones de dicho Plan, me aseguró que solamente me iban a cobrar cada mes 9 € más el I,V,A,+ establecimiento llamada. Para mi sorpresa, al consultar la Factura del mes pasado me encuentro con 2 cargos por Cuota Por Cambio De Plan por 15 €/línea.¿Cómo debo actuar para solicitar la devolución , si procede? Gracias saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Movichimpin0
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, y lo miramos
Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Movichimpin0
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que ya dispones de un abono de la cuota de alta de Movistar Cero en la próxima factura (que se emite el 1 de Mayo) de cada una de tus líneas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo y muchas gracias por responderme tan rápido, por haberme solucionado el problema
y sobre todo por ser tan amables y atentos con todos nosotros, Seguir así siempre.
saludos
Hola @Movichimpin0
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+