DAR DE BAJA SMS PREMIUM

JUAN ALBERTO
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA SMS PREMIUM

BUENOS DIAS.

 

POR FAVOR SOLICITO DAR DE BAJA SERVICIO PARA NO RECIBIR SMS DE 797404 (CREO QUE ES DAR DE SMS PREMIUM) DEL TELEFONO MOVIL ASOCIADO A MI CONTRATO MOVISTAR FUSION.

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @juan ALBERTO

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @juan ALBERTO

 

Ya está Guiño .. Acabamos de dar de baja la suscripción en la que figuraba regitrada la línea. Y de ahora en adelante ya no vas a recibir más este tipo de cargos Guiño

 

          Felices Fiestas

 


 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
270 Visitas
Javier Herrera
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

En el día de hoy mi hija tuvo un problema con su línea en relación a una supuesta alta que hizo con un mensaje SMS Premium.

Simplemente era un mensaje en dónde alguien decía ser amiga de un amigo. Respondió y estuvieron cruzando varios SMS. Resultado 62 €. El servicio SMS premium ya está dado de baja aún así ha llegado otro mensaje.

 

Les rogaría me dieran una solución a este gasto del que en ningún momento fuimos avisados.

 

El número de teléfono y mi nombre están en mi perfil.

 

Gracias por anticipado por darme una solución satisfactoria.

Un Saludo

Mensaje 4 de 8
258 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Javier Herrera!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
229 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Javier Herrera!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que ya dispones de una restricción activada para este tipo de mensajería. En cuanto al importe facturado, es necesario esperar que se emita la factura para poder realizar comprobaciones.

 

Quedo al pendiente de la emisión de la misma y te informare por este medio.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Javier Herrera!

 

Buenas noticias :smileyhappy:, ya hemos comprobado la factura que será emitida el 01/01/14 y la hemos rectificado (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber.

 

Un saludo...!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
192 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Javier Herrera!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos y feliz año nuevo...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
180 Visitas