DARME DE BAJA DE EMOCION DE MOVISTAR

AZAMORANO
Más integrado que la RDSI
DARME DE BAJA DE EMOCION DE MOVISTAR

Hola, de forma inintencionada me he dado de alta en emoción y me estan cobrando por ello y quiero darme de baja, pero no se como. Tengo un  Sansumg  GT B5330. gracias. Alicia

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @AZAMORANO Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AZAMORANO Emoticono feliz

 

He recibido el privado pero no me coinciden los datos del titular....me los puedes confirmar de nuevo por privado?¿

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
95 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AZAMORANO Emoticono feliz

 

Al revisar la línea veo que es Fusión adicional y si damos de baja el acceso a eMocion, afectará a las conexiones a Internet....no se conectará.

 

Compruebo que hay tramitada una baja de una suscripción con fecha 30 Sept. y no se si te refieres a esto.

 

Quedo pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas