Buenas noches
En la factura de este mes que acabo de recibir en el móvil de mi hija menor que tengo asociado a mi contrato me han facturado aproximadamente 0,30 € por 2 mensajes especiales y 4,70 € por un mensaje de tarificacion adicional, los tres mensajes corresponden a Delecom s.l he hablado con el 1004 que después de "marearme" han aceptado tomar nota de mi reclamación,
Entiendo que estos 6 € están cobrados por nada porque en este momento me siento [....] y desde el 19 de septiembre no han vuelto a aparecer ningún mensaje de este servicio que sigo sin saber de que se trata , otra consideración es que si se le puede facturar por este servicio a un menor ???
Aparte de bloquear este servicio en los tres móviles del contrato que existen en mi domicilio mi pregunta es si hay alguna solución para que me devuelvan estos 6 €
¿Me puede ayudar alguien en este tema???
Buenos días, @jpepito palotes:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+