Foro

pmedina
Yo probé el VDSL
10-05-2011

DENUNCIA COLECTIVA PARA QUE SANCIONEN A MOVISTAR

Esto no puede continuar asi. Tenemos que hacer algo. Movistar está estafando a todo el mundo. Es demasiado el daño que está causando. Se le debe aplicar una sanción ejemplar.

Alguien sabe como iniciar una denuncia colectiva hacia movistar?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    acuyuyee
    El WIFI me llevó al sofá
    17-08-2011

Denuncia colectiva. . . y con cuantas personas irias a reclamar a consumo? con 2 o 3 pelagatos? vamos. . .

No creo que te resulte tio o tia... Dejalo y si tu tienes un problema personal en relacion con los servicios que te presta movistar ya te han ofrecido ayuda los moderadores que para eso es este foro. . .

gemita88
    Yo probé el VDSL
    25-05-2011

Si, pero ven las quejas de los usuarios y siguen igual, contratando gente que nos engaña, como alguno cae en la trampa  y no se queja pues para ellos son ganancias. <<Moderado. Punto4 Conducta foro>>

rubens_zx
    Yo probé el VDSL
    25-05-2011

El 1004 es lamentable, pero los moderadores de este foro ya han solucionado problemas a mucha gente a la que el 1004 le daba largas o pasaban. Intentarlo por aquí y si no ya plantearos denunciar, es mi consejo, y no tengo nada que ver con movistar, entré aqui por un problema que tenía.

¿Y mi móvil?
    Yo probé el VDSL
    25-05-2011

Se merecen .... lo que no esta escrito ya llevo llamadas hoy unas 5 veces al 1004 y se rien de mi

bubu239
    Yo probé el VDSL
    10-05-2011

tanto como denunciar no se pero por lo menos si no tienen un modelo de movil que no lo sigan teniendo en tienda lo digo por el galaxy S porque yo ya me habia decidido por el y menos mal que mire en el foro sino me apretan el S SCL seguro.

eloyperezm
    Más integrado que la RDSI
    10-05-2011

Donde dice " individualmente" quiero decir colectivamente.

Animo.

eloyperezm
    Más integrado que la RDSI
    10-05-2011

Estoy de acuerdo contigo, hay que denunciar conjuntamente a movistar, después de tantos años con telefónica con el dúo me ofrecen el trio y me dicen que no me cuenta nada y a la tercera factura me cobran el doble, parece mentira la forma de engañar a la gentes, cuando no necesito imagenio ya que como les dije tengo digital plus, aún así insistieron y me dijeron que era gratuito durante doce meses. Son unos sinvergüenzas, me han decepcionado después de tantas ofertas que me han hecho y nunca me he querido ir. He mirado en internet y hay muchísimas quejas, `por tanto hay que unirnos y a pesar de denunciar particularmente, también hay que hacerlo individualmente, yo me ofrezco y además a no cobrar nada por las gestiones de abogado.

Saludos.

No olviden de todos los que lean esto pueden mandar un correo para ponerse en contacto a:

( EDITADO POR MODERADOR Sheila-Movistar --> No está permitido por seguridad de los usuarios el publicar datos personales )

pmedina
    Yo probé el VDSL
    10-05-2011

Gracias por ofrecerme tu ayuda Veronica-Movistar, pero sinceramente tras el trato recibido en el 1004 dudo que esto pueda servir de algo.

Siento que paguen justos por pecadores pero ya no puedo mas con todo este asunto.

• Hola @pmedina

Las denuncias son personales, ya que no todos los casos son iguales.

Lo dicho, si quieres que miremos tu caso, puedes enviarme los datos por mp.

Un saludo! :smileywink: