DEVOLUCION SALDO PREPAGO POR BAJA

Insuaj
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCION SALDO PREPAGO POR BAJA

Hola,

Quería que se me devolviera el saldo remanente de una linea de prepago por baja de la misma.

Me podrían indicar las gestiones a realizar, o se puede hacer a través de esta comunidad.

saludos

Javier

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Insuaj

Envíanos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y revisamos tu caso

Saludos

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Insuaj

Hemos recibido los datos lo revisamos y luego te informamos

Un saludO

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Insuaj!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12559149, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
556 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Insuaj!

Compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas