Buenas tardes,
Estoy intentando, através del 1004, recuperar desde el pasado 31 de julio el Imei bloqueado por robo de un terminal S4 libre, ya que el terminal apareció al mes pero es prácticamente imposible.
Primero me dijieron que en 10 dias un supervisor se pondría en contacto conmigo.
Como no lo hicieron, volví a llamar. En esta ocasión me pidieron un email para que un supervisor puedira solicitarme datos en 10 dias.
Tempoco lo hicieron, por lo que volví a llamar. En esta ocasión me pidieron disculpas, Aún así, les dije que si me dejan un email o nº de fax les enviaría la factura, denuncia de robo y comunicación de la aparición del terminal. Me dijieron que no hacía falta y me aseguraron que en 48 horas estaría desbloqueado el imei.
Ayer,después de haber pasado las 48 horas, que en realidad he esperado 96 horas y creyendo que así sería, intento utilizar el móvil pero me llevo la sorpresa que todavía el imei sigue bloqueado.
Volví a llamar y ahora me sale con el cuento de que tengo que acudir a la tienda que me vendió el móvil, aportando factura y copia del DNI para que sean ellos los que tengan solicitar una EXCLUSIÓN EIR.
Total, hoy he acudido hoy a dicha tienda, y me dicen que es la primera vez que se lo dicen, Total, ni idea.
Estoy desesperado, ¿que puedo hacer?.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hnegrin y bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con el imei del terminal, los datos que facilitaste para la solicitud de inclusión en el bloqueo por robo, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo
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Muchas gracías,
Ya te he enviado los datos solicitados.
Buenos días,
Despues de haber leido en la comunidad otros casos parecidos, dandose la circunstacia de que el teléfono, a pesar de tener bloqueado el imei, podría funcionar con otras operadoras, he hecho la comprobación con mi teléfono y resulta que funciona perfectamente con "JAZZTEL" y "ORANGE". Sin embargo, con MOVISTAR si questá bloqueado el IMEI.
Saludos,
Hola @Hnegrin
Hemos pasado aviso a la unidad que gestiona los bloqueos de los imei, en cuanto nos comenten algo te lo trasladamos.
Un saludo
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Hola,
No te podría decir, puede ser que esté bloqueado parcialmente... a ver qué nos contestan.
Un saludo
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Hola @Hnegrin
Seguimos pendientes, pero aún no nos han confirmado nada. Te iré indicando según me comenten.
Un saludo
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Buenos dias,
Seguiremos esperando. Aunque espero que no se alargue mucho mas.
Practicamente llevo con los tramites un mes.
Si necesitan factura y denucia, ruego la soliciten cuanto antes para no demorar mas el proceso, ya que en ningun momento lo han hecho, aunque no ha sido por no ofrecerselas.
Muchas gracias y saludos.
Buenos dias,
Este fin de semana he probado nuevamente y resulta que todavia el telefono sigue bloqueado para enviar / recibir llamadas con movistar, no con otros operadores.
Por lo que leo en el foro, veo que ademas de mi problema existen multitud de ellos por parte de otros usuario. Siendo egoista, ¿tan complicado es recuperar el imei como para llevar esperando un mes desde que lo solicite al 1004?.
Hola @Hnegrin
Nos contestan finalmente que ellos no nos realizan la exclusión del imei, que la forma de hacerlo ha cambiado y que hay que acudir al distribuidor con el justificante de la denuncia, y es el propio distribuidor el que se encarga de la solicitud... si en el distribuidor nunca les han comentado esto, que se pongan en contacto con su centro de atención (los distribuidores tienen uno propio) y ellos les darán las instrucciones necesarias.
Saludos.
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La verdad es que no lo entiendo.
Para bloquearlo y encima mal, ya que no lo han hecho para todas las operadoras, basta con una llamada. Ahora bien, para desbloquearlo, se lavan las manos.
Movistar cada vez me sorprende más.
Procederé en breve a darme de baja.
Saludos.
Buenos dias,
Esta mañana he acudido al comercio y me dicen que ellos no tienen centro de distribución, que simplemente son minoristas que se dedican entre otros a la venta de terminales de telefonia libre y que no tienen a quien dirigirse para solicitar la exclusión y quien debe hacerlo en una operadora.
Mi pregunta es ¿pueden enviarme uds. los pasos a seguir, perfectamente detallados, para remitirselos al comercio?.
Es que ya no se que hacer.
Hola,
No disponemos de información de la forma de actuar del comercio, ellos tienen sino un centro de atención un teléfono al que poder llamar en caso de necesitar consultar algo o alguien con quien consultarlo.
Un saludo.
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Buenas tardes Ana,
Hoy he recibido la respuesta de la tienda, que a sus vez la obtuvo de su proveedor de telefonía libre, que a su vez la obtuvo de Samsung.
RESPUESTA:
... es el cliente el que debe ponerse de nuevo en contacto con el operador pertinente con el que el cliente hablo y lo bloqueo para que se lo vuelvan a activar.
En un mp te ejado un enlace para que puedas ver las gestiones por parte de la tienda donde compré el movil y de su distribuidor.
Ya no me queda mas opciones.
Muchas gracisas.
Hola @Hnegrin
Lo paso de nuevo indicando lo que me comentas, a ver qué nos dicen....
Un saludo
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Muchas gracias Ana,
Espero que sean comprensibles ya que no me quedan mas opciones. También espero que hayas podido descargar el email que te adjunté en el MP, corraborando lo que comento.
Saludos,
De nada,
En cuanto me indiquen algo te comento.
Un saludo
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Hola Hnegrin,
Lo lamento, todavía no nos han respondido 😞 tendremos que esperar unos días más para que nos respondan y aporten una solución a este caso.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Buenas tardes Oscar,
Gracías por tu respuesta.
Seguiremos esperando.
Saludos,
Buenas tardes,
¿se podría preguntar como va?
Ya no se que pensar, si es bueno la tardanza pq significa que lo están solucionando o, por el contrario, la tardanza es malo pq no pueden solucionarlo.
Aunque sigo si entender como bloquearlo se hace al momento y desbloquearlo supone una eternidad.
Saludos,
Hola Hnegrin,
Lo siento, pero todavía no nos han respondido 😞
Acabo de enviar un nuevo aviso para ver si de este modo logramos que nos respondan antes.
Un saludo y disculpa la tardanza.
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