DNI bloqueado

Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL
DNI bloqueado

Hola a quien pueda leerme. Hoy mismo he tratado de hacer la portabilidad desde vodafone a movistar y, cuando el comercial de la tienda ha introducido mis datos para hacer las gestiones pertinentes, el ordenador le ha dico que mi DNI estaba bloqueado. Ha llamado al 1004 y le dicen que mi DNI está bloqueado porque tengo una deuda con movistar de 450 euros, siendo que yo jamás he tenido contrato alguno con movistar. Al parecer yo fui el titular de un número en el año 2001 que dejó a deber 450 euros. Me quedo perplejo y le pido al comercial que me faciliten una copia del contrato para ver qué firma figura allí y para saber cuándo y dónde ese supuesto yo contrató un servicio con movistar. El comercial me dice que no me puede facilitar esa documentación y en el 1004 me dan largas. Llevo quince años en vodafone y nunca hasta ahora había tenido relación alguna con movistar. El comercial de la tienda me recomienda que vaya a la OCU y denuncie el caso, pero me consta que eso tardará un tiempo.

 

¿Alguien sabría darme algún consejo? ¿Alguien ha pasado por algo similar?

Gracias por aguantar el ladrillo.

Mensaje 1 de 13
1.103 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanglez

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
987 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés. Datos enviados.

Mensaje 3 de 13
977 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
No lo dudes, ve a la OCU. Tardarán unos meses pero finalmente vencerás. Un caso parecido le pasó a mi novia y no les quedó mas remedio que agachar la cabeza y encima, pagar una indemnización. Pero evidentemente, tomatelo con paciencia. Un saludo.
Mensaje 4 de 13
974 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanglez,

 

He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
954 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo. 

Mensaje 6 de 13
942 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

?

Mensaje 7 de 13
927 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanglez,

 

Te comento que hemos revisado tu caso, y procede la anulación del importe que consta pendiente. He notificado dicha anulación. En cuanto conste todo anulado te lo confirmo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
919 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

Espero noticias para reiniciar mis trámites de portabilidad.

Mensaje 9 de 13
910 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Algo me dice que esta que comienza es una buena semana para solucionar problemas... muy buena semana a todos.

Mensaje 10 de 13
874 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanglez,

 

Cierto. Es una buena semana Emoticono feliz Ya lo tienes solucionado. El importe que constaba como pendiente se ha anulado. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
867 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia. Espero que tengas una preciosa semana. Un saludo.

Mensaje 12 de 13
855 Visitas
Juanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que las cosas se solucionan, pero lentamente. Ahora, y tras enviar un correo electrónico con mi DNI escaneado, espero la llamada del 1004 que confirme que mi DNI está desbloqueado. Llevo cinco días esperando y en la tienda me dicen que posiblemente tenga que esperar más aún... 

Mensaje 13 de 13
825 Visitas