Dar de baja 1Gb datos Extra

Vespacityman
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja 1Gb datos Extra
Buenos días, Deseo dar de baja el Extra de 1 gb que tengo contratado en mi línea de Fusion, ya que no puedo hacerlo desde la app. Este mes los he necesitado, pero para el siguiente lo más probable es que no. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Vespacityman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: no quiero que se me renueve el bono. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vespacityman

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Envíanos en cuánto puedas el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor. Recuerda que hoy se realiza el cierre del periodo de facturación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vespacityman!

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vespacityman,

 

Ya tienes la baja del bono desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Vespacityman
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Muchísimas gracias, Oscar

Mensaje 6 de 6
392 Visitas