Dar de baja Natural Beauty-Emocion

Lovermain
Yo probé el VDSL
Dar de baja Natural Beauty-Emocion

Quisiera darme de baja de este servicio. Espero me digan algo por favor. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lovermain

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lovermain

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
725 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lovermain,
Hemos revisado la línea móvil que nos facilitaste y te confirmo que la suscripción a emocion Natural Beauty consta de baja con fecha de hoy.
Te envío un enlace donde se habla sobre la contratación de estos servicios y lo aclara muy bien:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-acc...
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
715 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lovermain,

Como entendemos que el motivo inicial de la apertura de este hilo ya ha sido resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a cerrarlo.

Si en el futuro necesitas de nuevo nuestra ayuda para éste o cualquier otro tema relacionado con Movistar, no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
676 Visitas