Este mes ma ha venido en la factura un cargo este servicio al que no sé cómo me he suscrito. Quiero darlo de baja, he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no podían hacer nada, que tenía que hacerlo yo, pero no me han dicho cómo.
He buscado Playweez y he llegado hasta este foro donde parece que sí resuelven el problema.
¿Me podríais de dar de baja de Playweez? ¿Cómo os envío mis datos?
Hola asj11, es un placer,
la suscripcion "Playweez" pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que puedes gestionarla de la siguiente forma:
Sigue estos pasos para completar la baja:
1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.
"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.
2º - una vez registrados los datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistar, pudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).
3º -una vez dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.
Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.
4º -Si una vez desactivada la suscripcion, deseas solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el siguiente formulario.
Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas, los reflejes nuevamente en este hilo.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
De acuerdo. Ya he desactivado la suscripción. Gracias.
He realizado esta gestión para mi padre. Tiene 60 años e imagino que se metió en alguna de vuestras aplicaciones en su móvil y acabó dando en donde no debía, y contrató varios servicios sin darse cuenta. Y viendo otros mensajes en vuestro foro, veo que no es el único.
Es una pena que Movistar no haga nada para evitar este tipo de errores, y que, además, haga tan compleja su subsanación.
Mientras que suscribirse a estos servicios puede hacerse sin darse cuenta, el proceso para cancelar la suscripción que habéis indicado no es precisamente trivial, y desde luego algo que mi padre jamás podría haber hecho por sí mismo. Y no es que haya otra alternativa, porque en el 1004 nos han dicho que no podían hacer nada.
Supongo que Movistar sabe tan bien como yo que servicios como Playweez y otros no ofrecen ningún tipo de valor real a sus usuarios, y están diseñados como timos dirigidos a gente como mi padre, que entra en una de vuestras aplicaciones, empiezar a dar click y le da a que sí sin saber muy bien qué hace.
Sé que aquí la inmoralidad la comete el tercero, el que oferece el supesto servicio a cambio de una cuota, pero no sin la complicidad de Movistar, que les oferece la plataforma de distribución (sin ningún tipo de filtro) a cambio de, imagino, un porcentaje de lo ganado.
Sé que mi queja caerá en saco roto, y que tú, thonio y el resto de administradores estáis aquí para resolver otros tipos de problemas, pero aún así creo justo poner en contexto lo que ha sucedido para que otros puedan valorar las prácticas de Movistar.
Lo único que he podido aconsejar a mi padre es que cambie a una compañía móvil que sea algo más honesta. Porque estas prácticas por parte de Movistar no son nuevas, y no parece que vayan a cambiar.
Un saludo
Hola @asj11 y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Me alegro que siguiendo las detalladas indicaciones de @thonio, muchas gracias por su aportación, hayas podido acceder a Pagos Movistar y dar de baja el servicio que no deseabas.
Lamentamos que desafortunadamente se haya tratado de una contratación involuntaria de dichos contenidos y dejamos constancia de tus comentarios sobre el funcionamiento del servicio.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
José María
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3º -una vez dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.
Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.
Saludos Fatima
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Buenos días @AlixWilliams,
Has seguido los pasos que indica @thonio en el post?
Salu2
Maribel
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Vaya [....]...y que Movistar permita que esto ocurra...no doy crédito pero me ha pasado como a muchos más y seguis sin hacer nada. Además la forma de darañse de baja es de todo menos sencilla para gran parte de la gente...decepcionante!!!
Hola @Biyatovic2
¿Actualmente tienes alguna incidencia con un servicio contratado a través de pagos a terceros?
De ser así, quedamos a la espera de que nos lo confirmes para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Biyatovic2
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Biyatovic2
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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