Dar de baja Seguro MOVIL

Joan Puig
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Seguro MOVIL

Hola, 

 

Me gustaría dar de baja el seguro de mi móvil. Cómo debo hacerlo?

 

Gràcias

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joan Puig, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder gestionar la no revonación de la póliza de tu seguro móvil

Ten en cuenta que la contratación es anual, y hasta que se cumplan los plazos de vigencia no se gestionará la baja definitiva.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Joan Puig
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado el mensaje privado con los datos que me habeis pedido. 

 

Espero vuestra respuesta, 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joan Puig

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Joan Puig

 

 

Hemos procedido a solicitar la no renovación del seguro.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Joan Puig

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas