Dar de baja USB [¿#":(@!!!!BRRR]

barturillo
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja USB [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos días

 

Os cuento mi problema con un modem USB de movistar.

 

Supongo que como a todos, os habrán mareado comerciales con llamadas telefónicas para ofreceros el modem usb...

 

A mí me ofrecieron el modem de una forma gratuita, el envío, sin consumo mínimo, sin permanencia y pagando 1,90 € cada día que te conectarses. En mi caso le indiqué al comercial que no lo iba a utilizar nunca pero que como era gratis en fín aceptaba y me lo quedaba, pero totalmente gratis. Grabamos el contrato de voz y yo vuelvo a insistir en las condiciones de antes quedándome totalmente claro que es como un prepago.

 

Total que me llama un repartidor de una empresas de paquetería diciéndome que tiene un paquete de movistar y que tengo que pagar el envío, así que no lo recojo.

 

Al poco empiezen otra vez las llamadas y me reconocen que sí que fue un error y que me lo envían gratis. Lo recojo y lo dejo en una caja durmiendo, ya que no lo usaría excepto en ocasiones muy especiales. He de decir que a día de hoy está todavía en la caja, sin abrir la tarjeta del teléfono ni nada.

 

Al poco tiempo me empiezan a venir unas facturas de consumo mínimo (dos días+IVA), CUANDO EL COMERCIAL ME HABÍA ASEGURADO QUE NO HABÍA, llamo multiples veces a movistar, y hay veces que me diden que me devuelven el dinero (lo cual es mentira) ya que ahora finalmente me dicen que le consumo mínimo no era efetcivo en tres meses que a partir de entonces se empezaba a cobrar, LO QUE ES MENTIRA. 

 

He devuelto los recibos del banco de dos meses de consumo mínimo y me dicen que para darme de baja tengo que pagar 84 € aprox. por la permanencia, ES MENTIRA YA QUE NO HABÍA, y que en tres meses de impago se dará da baja la línea quedando pendiente de pago las tres facturas + la permanencia. Otra opción es que lo asocie a un teléfono fijo perdiendo la promoción de llamadas a móviles de 50 minutos que tengo contratada.

 

¿Que se puede hacer ante esta situación? 

 

Se niegan a ponerme la grabación del contrato, me SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR].

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
490 Visitas
12 RESPUESTAS 12
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto no se puede escribir ¿[¿#":(@!!!!BRRR]?

Mensaje 2 de 13
421 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

E s ta fa do? En ga ña do? no es buena publicidad para nuevos es ta fa dos quiero decir clientes...

Mensaje 3 de 13
414 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

a ver, voy a probar:

 

[¿#":(@!!!!BRRR], hijode [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] , [¿#":(@!!!!BRRR]

 

 

Que divertido,, encontrar palabras prohibidas del foro.

 

A ver esta:  [¿#":(@!!!!BRRR] , [¿#":(@!!!!BRRR]  = Timof0níca y v0mistar.

 

 

EL 1004 tiene que mejorar muuuuuuuuuuucho.   ! anda......... la palabra mejorar no esta prohibida.¡  

 

 

 

Mensaje 4 de 13
410 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede ayudar?

 

Ha alguien le ha ocurrido lo mismo ,por lo que he leído por ahí sí?

 

han llegado a denunciar?

Mensaje 5 de 13
393 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola...
Mensaje 6 de 13
383 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

A nadie le ha ocurrido esto y me puede ayudar...

Mensaje 7 de 13
362 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola...

Mensaje 8 de 13
355 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barturillo, 

 

Para comprobar lo que comentas, enviame por privado el número de móvil y nif y en cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
342 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia ahora te lo envío

Mensaje 10 de 13
312 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Mensaje 11 de 13
306 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barturillo,

 

He comprobado tu línea, y te comento, te he anulado la permanencia para que puedas gestionar sin coste la baja de la misma. Para tramitar la baja, llama al 1004 y solicita hablar con el departamento de bajas para que te gestionen.

En relación al consumo, te he anulado las facturas que se emitieron con coste (01/12 y 01/01). En un plazo aproximado de 15 días se emitirán las anulaciónes de estas facturas, y en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la anulación, recibes el ingreso del importe en tu cuenta bancaria.

Todavía vas a recibir factura con fecha 01/02 en la que al tener una devolución de 4€ como atención comercial gestionada por atención al cliente saldrá en negativo, pero tambien recibirás factura con fecha 01/03 (debido a que ya estamos dentro de ese periodo de facturación). Cuando recibas esta factura, contacta de nuevo con nosotros para anularla, y en ese caso si quieres puedes indicar al banco que la devuelva.

 

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
302 Visitas
barturillo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia por la gestión realizada.

 

De momento, como me has indicado he podido dar la línea de baja sin coste, ya sólo queda solucionar el tema de las facturas pendientes para que no quede ninguna deuda reflejada.

 

Me alegra que haya gente que funcione en movistar, aunque lamento las molestias que me han generado y la incapacidad de resolver el problema con el 1004, te felicito por tu gestión.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 13 de 13
291 Visitas