Buenos días:
Desearía dar de baja un número movistar.
El ultimo mes me ha llegado una factura referida al número de la conexión USB que tengo desde hace años 5 y que por un cambio de titular nos habeis comenzado a cobrar, por lo que no me interesa mantenerlo y además ya no utilizo, por lo cual desearia darlo de baja.
Un saludo.
Hola @edalor !!!!!
Desde la Comunidad no gestionamos la baja directamente, pero envíame un mensaje privado con los siguientes datos y los traslado vía interna para su gestión, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @edalor !!!!
Ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen sobre tu petición.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo por curiosidad, cuanto van a tardar porque han pasado tres días y no se sabe nada.
Lo lamento @elanor!!!!!!
No puede indicarte un plazo concreto para que contacten.
Salu2 y buen finde!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hasta aqui hemos llegado, no solo llevo casí un mes esperando a que den de baja esta linea (Tu Eliges (PT)), sino que además cobrais otro mes y con la cuota más cara, que cara que teneis.
O se me da de baja ya o vamos a tener un problema, que ya vale.
Espero pronta respuesta.
Editado 11-12-2013 19:10
Editado 11-12-2013 19:10
Pues como bien dice en el titulo , hace casí un mes abri el siguiente hilo :http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-linea-Movil/m-p/1614122#M259...
Y aqui nadie me dice nada para solucionar la baja, pero eso sí, siguen cobrando, y además cambiando la cuota a pagar, ha esto le llamo [...].
Quiero una solución ya, que nadie de bajas se pone en contacto conmigo y esto empieza a cansar, aunque ya veo como trabaja Movistar.
Y todo sigue igual, ningun moderador dice nada, los de bajas no dicen nada, da gusto lo bien que se trata a los clientes en cuanto sale la palabra baja.
Eso sí, no os olvidareis de cobrar otro mes más.
Lo que conseguireis es que me de de baja de todo.
Editado 16-12-2013 20:50
Editado 16-12-2013 20:50
Hola @edalor
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Mi compañero Manu-Movistar se encuentra ausente durante unos días. Para comprobar el estado de tu línea y solicitar la baja de la misma, si todavía sigue de alta, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edalor
Recibido tu mp, confirmarte que acabo de solicitar la baja de tu línea de datos vía interna. En cuanto conste gestionada, te lo haré saber por esta vía
Asimismo, debido a la baja tardía , la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se encuentra en proceso de anulación. Me quedo pendiente de la emisión de la factura de enero para proceder también a anularla.
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas y lo dicho, cuando conste la línea de baja te aviso
Un saludo y, si no nos leemos antes, que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias, así sí.
Esperare el nuevo mensaje.
Feliz Navidad.
No te preocupes @edalor , me quedo pendiente y te aviso
Un saludo y.....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noticias @edalor !!!
Confirmarte que la línea de datos ha sido dada de baja ayer, día 18 de diciembre
Sigo pendiente de la anulación de las facturas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Milagro, Milagro, va a ser por la cercania de las Fiestas
Seguire esperando lo de las facturas.
Puede ser.....
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ha pasado casí un mes desde esto y por la cuenta del banco no ha habido ninguna devolución de las facturas, van a tardar mucho o es que no piensan devolverlas, porque los papeles de las facturas ya han llegado a casa pero el ingreso va a ser que no.
Hola @edalor
Compruebo que tienes un importe a tu favor de 24.20e . He notificado vía interna la agilización de la devolución, seguro que en breve recibes el ingreso correspondiente en tu cuenta bancaria. Ya nos contarás!!!
Un saludo y disculpas por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram