Dar de baja linea Movil

edalor
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea Movil

Buenos días:

 

Desearía dar de baja un número movistar.

 

El ultimo mes me ha llegado una  factura referida al  número  de la conexión USB que tengo desde hace años 5 y que por un cambio de titular nos habeis comenzado a cobrar, por lo que no me interesa mantenerlo  y además ya no utilizo, por lo cual desearia darlo de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edalor !!!!!Emoticono feliz

 

Desde la Comunidad no gestionamos la baja directamente, pero envíame un mensaje privado con los siguientes datos y los traslado vía interna para su gestión, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!Guiño




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Mensaje 2 de 18
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edalor
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar el privado.

Mensaje 3 de 18
1.007 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @edalor !!!!

 

Ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen sobre tu petición.

 

Salu2!!!!Guiño




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Mensaje 4 de 18
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edalor
Yo probé el VDSL

Solo por curiosidad, cuanto van a tardar porque han pasado tres días y no se sabe nada.

Mensaje 5 de 18
968 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento @elanor!!!!!!

 

No puede indicarte un plazo concreto para que contacten.

 

Salu2 y buen finde!!!!Guiño




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Mensaje 6 de 18
963 Visitas
edalor
Yo probé el VDSL

Hasta aqui hemos llegado, no solo llevo casí un mes esperando a que den de baja esta linea (Tu Eliges (PT)), sino que además cobrais otro mes y con la cuota más cara, que cara que teneis.

 

O se me da de baja ya o vamos a tener un problema, que ya vale.

 

Espero pronta respuesta.

Mensaje 7 de 18
941 Visitas
edalor
Yo probé el VDSL

Pues como bien dice en el titulo , hace casí un mes abri el siguiente hilo :http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-linea-Movil/m-p/1614122#M259...

 

Y aqui nadie me dice nada para solucionar la baja, pero eso sí, siguen cobrando, y además cambiando la cuota a pagar, ha esto le llamo [...].

 

Quiero una solución ya, que nadie de bajas se pone en contacto conmigo y esto empieza a cansar, aunque ya veo como trabaja Movistar.

Mensaje 8 de 18
923 Visitas
edalor
Yo probé el VDSL

Y todo sigue igual, ningun moderador dice nada, los de bajas no dicen nada, da gusto lo bien que se trata a los clientes en cuanto sale la palabra baja.

 

Eso sí, no os olvidareis de cobrar otro mes más.

 

Lo que conseguireis es que me de de baja de todo.

 

Mensaje 9 de 18
892 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edalor 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste.

Mi compañero Manu-Movistar se encuentra ausente durante unos días. Para comprobar el estado de tu línea y solicitar la baja de la misma, si todavía sigue de alta, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo



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Mensaje 10 de 18
878 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edalor 

 

Recibido tu mp, confirmarte que acabo de solicitar la baja de tu línea de datos vía interna. En cuanto conste gestionada, te lo haré saber por esta vía Guiño

Asimismo, debido a la baja tardía Emoticono avergonzado, la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se encuentra en proceso de anulación. Me quedo pendiente de la emisión de la factura de enero para proceder también a anularla.

 

Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas y lo dicho, cuando conste la línea de baja te aviso Guiño

 

Un saludo y, si no nos leemos antes, que pases unas felices fiestas



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Mensaje 11 de 18
863 Visitas
edalor
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, así sí.

 

Esperare el nuevo mensaje.

 

Feliz Navidad.

 

 

Mensaje 12 de 18
855 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @edalor , me quedo pendiente y te aviso Guiño

Un saludo y.....



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Mensaje 13 de 18
845 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noticias @edalor !!! Emoticono muy feliz

Confirmarte que la línea de datos ha sido dada de baja ayer, día 18 de diciembre

Sigo pendiente de la anulación de las facturas Guiño

 

Un saludo



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Mensaje 14 de 18
837 Visitas
edalor
Yo probé el VDSL

Milagro, Milagro, va a ser por la cercania de las Fiestas Emoticono sacando la lengua

 

Seguire esperando lo de las facturas.

Mensaje 15 de 18
829 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser.....

Un saludo!!!! Emoticono sacando la lengua

 



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Mensaje 16 de 18
825 Visitas
edalor
Yo probé el VDSL

Buenas, ha pasado casí un mes desde esto y por la cuenta del banco no ha habido ninguna devolución de las facturas, van a tardar mucho o es que no piensan devolverlas, porque los papeles de las facturas ya han llegado a casa pero el ingreso va a ser que no.

Mensaje 17 de 18
782 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edalor 

 

Compruebo que tienes un importe a tu favor de 24.20e Emoticono sorprendido. He notificado vía interna la agilización de la devolución, seguro que en breve recibes el ingreso correspondiente en tu cuenta bancaria. Ya nos contarás!!! Guiño

 

Un saludo y disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



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Mensaje 18 de 18
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