Dar de baja mi línea móvil

Pacocles
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja mi línea móvil

Hola,

 

Deseo dar de baja mi línea móvil.

 

Hoy he contactado con el 900 101010 dónde tras una serie de preguntas automatizadas me han dirigido al Dpto. Comercial, allí me ha atendido una chica bastante amable y diligente, la cual me ha dirigido al departamento de Bajas para finalizar de tramitarla, tras 5-10 minutos de espera con melodía agradable, esta misma chica me ha dicho que desde Bajas le decían que tenian problemas informáticos y que no podían tramitar mi baja en ese momento, que o bien volviera a llamar o que ella tomaba nota y me llamaría cuando se solucionase el problema informático y ya me pasaba entonces con Bajas.

 

No dudo que la respuesta dada desde el Dpto de Bajas sea cierta, pero suena poco profesional y dilatoria (o por lo menos es la impresión que los usuarios tenemos de los Dptos. de Bajas dónde se suele convertir en odisea la tramitación de las bajas),

 

Así que transcurridas unas horas desde lo que he comentado, abro este hilo y ruego que un administrador/moderador proceda a la lectura del mismo y me solucionen la baja de mi línea móvil lo antes posible con fecha efectiva 11-02-2014.

 

Les ruego la mayor diligencia posible para evitar tener que dar órden en el Banco de no pago de recibos de Movistar y evitarnos todos trabajo.

 

Gracias por su atención y espero su respuesta,

 

Paco,

Mensaje 1 de 11
1.110 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacocles,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lo lamento, pero desde el Foro no podemos gestionar la baja de tu línea.

 

Podríamos, si quieres, contactar contigo para trasladar tu solicitud al departamento encargado.

 

Necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil que quieres dar de baja, el NIF del titular y un teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.094 Visitas
Pacocles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya te he enviado por privado los datos solicitados.

 

Te ruego que me mantengáis informado del trámite por esta misma vía (como veo que habéis hecho en otras ocasiones similares) o me facilites un teléfono directo del departamento de bajas para poder hacer yo el seguimiento oportuno en caso de demoras en la tramitación.

 

Muchsa gracias y un saludo,

 

Paco

Mensaje 3 de 11
1.070 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacocles,

 

Hemos trasladado tu petición al departamento encargado.

 

Si tienes algún inconveniente, nos lo puedes comentar por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.054 Visitas
Pacocles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hace unos minutos he recibido tu llamada para pasarme con Bajas y tramitar la baja definitiva de mi línea móvil.

 

Informarte que una vez transferida la llamada con Bajas ha sido completamente imposible hablar con la persona en cuestión porque la señal de ruido cuando hablaba esta persona era tal que no se entendía absolutamente nada, después ha habido un poco de música de espera y se ha cortado la llamada.

 

No han vuelto a llamarme.

 

Te ruego que volváis a llamarme para cerrar la baja.

 

Por otro lado, te informo que también he cursado la petición de baja por fax al Departamento de Bajas con la fotocopia de mi DNI y el resto de datos que habitualmente suelen pedirse.

 

Espero que disculpéis mi insistencia, pero sigo sin entender lo inmediato que es tramitar un alta y lo difícil que se hace tramitar una baja.

 

Gracias,

Paco 

Mensaje 5 de 11
1.052 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacocles,

 

Hemos intentado contactar nuevamente contigo y no ha sido posible.

 

¿Podrías facilitarnos un horario de contacto?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.040 Visitas
Pacocles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

la mejora hora para localizarme es de 14:00 a 16:00 horas

 

Espero vuestra llamada,

 

Gracias,

Paco

Mensaje 7 de 11
1.029 Visitas
Pacocles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Siguen sin llamarme y desconozco si ya está tramitada la baja o no.

 

Lo único que he podido verificar es que al llamar a la línea de la que he solicitado baja sale un mensaje diciendo que ese número tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes, entiendo que eso no es una baja definitiva.

 

Por favor, ponedse en contacto conmigo para dejar resuelto ya este tema.

 

Gracias y un saludo,

Paco

Mensaje 8 de 11
1.021 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacocles,

 

Confirmarte que la línea está dada de baja desde el 13/02.

 

La última factura que recibirás es la de fecha de emisión 01/03/2014,  que se corresponde con el periodo de facturación del 18/01/2014 al 17/02/2014 (en tu caso al 13/02).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.010 Visitas
Pacocles
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 11
998 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pacocles 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso, cierro este hilo, ya que tu consulta está resuelta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
951 Visitas