Hola @maddog
Envíanos por privado tus datos y te ayudamos en la baja..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Al intentar pulsar "Gestionar suscripciones" en el móvil, con el Wi-Fi desactivado, no sucede nada. Se queda en la misma página. ¿Alguna otra solución?
Gracias.
Hola @maddog :
Tienes que gestionarlo con los datos, no con la red inalámbrica.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Perdóname, pero eso qué significa? Y cómo se hace?
Sólo quiero dar de baja una suscripción y no puedo entrar en "Gestionar suscripciones".
Ayuda? Gracias.
Hola
Y a otros usuarios se lo han solucionado ustedes, o al menos eso ponen en "Solucionado".
Hola @maddog
Con los datos que nos has confirmado, he pasado al departamento de móvil tu caso con número de orden 201***********3 para que ellos gestionen la baja de las suscripciones.
Saludos ; Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maddog
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que me han contestado a la gestión que escalé indicándome el departamento de móvil lo siguiente "*************************************************************************"
Saludos Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+