Dar de baja tarjeta multisim

Jamart
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarjeta multisim

buenas tardes, despues de algun tiempo preguntando por el tema de segunda residencia la falta de cobertura adsl y la poca intencion por parte de movistar de instalar movistar radio lo he intentado este tiempo con una multisim pero la covertura 4G tambien es mala por lo que pido a ver si me ayudan a dar de baja el servicio multisim.

muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jamart
Yo probé el VDSL

ayuda por fa

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamart y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación; actualmente el volumen de consultas está siendo elevado y es por ello que el tiempo de contestación es mayor. 

 

Si quieres dar de baja el Servicio Multisim, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Baja Multisim   

 

Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres dar de baja el servicio porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

 

Si tuvieras alguna incidencia con la gestión, vuelve a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas