No puedo dar de baja a un bono. Active dos bonos por error y no puedo desactivar el bono de prepago plus.
Desde la app no me da la opción
Editado 08-05-2022 18:05
Editado 08-05-2022 18:05
Hola @EnriqueSerrano3:
Lo de la tarifa prepago plus. Prueba enviando este comando: BAJAPLUS al 1200. Enviar este SMS es gratuito.
Lo del bono. ¿Qué bono ha sido? Una vez dado de alta, no se puede cancelar, teniendo que esperar a que pase su plazo o bien consumirlo hasta agotarlo del todo, pero no se renueva automáticamente, puesto que son altas que solo se pueden hacer de forma manual.
Un saludo.
Hola @EnriqueSerrano3 y bienvenido a la Comunidad
Como te ha adelantado @Noelo, a quien agradecemos su participación en tu consulta, los bonos prepago plus se puede desactivar o solicitar la baja por tres canales: 1004, petición por SMS al 1002 con la palabra BAJAPLUS y VRU 1200.
La baja siempre se hace efectiva al final del periodo de disfrute, por lo que se trata de una baja diferida, puesto que éste ya está pagado. Es decir, la baja no se hace efectiva en el momento que se solicita, si no en el día X-28 desde la última renovación hasta completar el periodo de validez.
Un saludo
Encarni
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Hola, yo he intentado desactivar mi prepago plus en el 1004 y mediante un sms al 1200 pero de ninguna de las dos maneras se ha efectuado.
He tenido que llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) y allí el señor que me ha atendido me ha dicho que la única manera de desactivar el prepago plus y volver a la tarifa habla 6 es llamándolos a ellos.
Si lo quieres activar de nuevo, sí que lo puedes hacer desde la App o desde la Web.
Espero haber ayudado.
Hola @arenosi
Gracias por compartir en el foro la solución de tu caso.
Os comunicamos que las gestiones de las línea prepago, si sólo son cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes de llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Mónica
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