Dar de baja un bono prepago plus en una tarjeta de prepago

EnriqueSerrano3
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un bono prepago plus en una tarjeta de prepago

No puedo dar de baja a un bono. Active dos bonos por error y no puedo desactivar el bono de prepago plus.

Desde la app no me da la opción 

Mensaje 1 de 5
872 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @EnriqueSerrano3:

 

Lo de la tarifa prepago plus. Prueba enviando este comando: BAJAPLUS al 1200. Enviar este SMS es gratuito.

 

Lo del bono. ¿Qué bono ha sido? Una vez dado de alta, no se puede cancelar, teniendo que esperar a que pase su plazo o bien consumirlo hasta agotarlo del todo, pero no se renueva automáticamente, puesto que son altas que solo se pueden hacer de forma manual.

 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 5
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSerrano3 y bienvenido a la Comunidad

 

Como te ha adelantado @Noelo, a quien agradecemos su participación en tu consulta, los bonos prepago plus se puede desactivar o solicitar la baja por tres canales: 1004, petición por SMS al 1002 con la palabra BAJAPLUS y VRU 1200.

La baja siempre se hace efectiva al final del periodo de disfrute, por lo que se trata de una baja diferida, puesto que éste ya está pagado.  Es decir, la baja no se hace efectiva en el momento que se solicita, si no en el día X-28 desde la última renovación hasta completar el periodo de validez.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
809 Visitas
arenosi
Yo probé el VDSL

Hola, yo he intentado desactivar mi prepago plus en el 1004 y mediante un sms al 1200 pero de ninguna de las dos maneras se ha efectuado.

He tenido que llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) y allí el señor que me ha atendido me ha dicho que la única manera de desactivar el prepago plus y volver a la tarifa habla 6 es llamándolos a ellos.

Si lo quieres activar de nuevo, sí que lo puedes hacer desde la App o desde la Web.

Espero haber ayudado.

Mensaje 4 de 5
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenosi

 

Gracias por compartir en el foro la solución de tu caso. 

 

Os comunicamos que las gestiones de las línea prepago, si sólo son cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes de llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
723 Visitas