Dar de baja unas lineas

JorES
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja unas lineas
Buenas,
Me gustaría saber los pasos necesarios a dar para dar de baja unas lineas que tengo y que desde hace un tiempo no les doy uso, incluyendo una de tarifa de datos.
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JorES

 

Cuando puedas envíame a través de mp los nº de teléfono de las líneas que quieres dar de baja y el Dni del titular para trasladarlo al departamento que se encarga de la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JorES

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado de  tramitar la baja de las líneas en breve contactan contigo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
JorES
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Han pasado ya 2 semanas y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo por el tema de las bajas y ,sin embargo, a mi mujer que lo solicito un par de días después que yo ya parece que lo tiene solucionado. ¿Podríais mirar como va y decirme?
Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JorES

 

 

He notificado de nuevo tu petición al departamento encargado para que se gestione la baja de las líneas que comienzan por 667 y 696, confirmarte  que la que empieza por 699 consta de baja desde el 17/04/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas