Darme de baja en contenido Multimedia

Rgh8
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en contenido Multimedia

Hola, hace ya dos meses que intento que no me cobren, cada vez que les parece, 2.99€ por contenido multimedia, que no viene especificado en la factura y los operadores no saben solucionarme. Espero me den una solucion lo más pronto posible. Gracias

Mensaje 1 de 13
982 Visitas
12 RESPUESTAS 12
gago207
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que tu, es mas llamé al 1004 y me dijeron que ya lo habian arreglado, cual es mi sorpresa cuando al mes siguiente me lo vuelven a cobrar; y asi varios meses ya. Alguien que nos pueda ayudar. Gracias

Mensaje 2 de 13
964 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rgh8 y gago207,

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando podáis, enviarme un mp con vuestro número de teléfono y NIF para ver de que servicio se trata y ayudaros a darlo de baja.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
952 Visitas
marialara
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Algún moderador podría ayudarme con un problema con los mensajes premium.

Desde hace tres meses, es decir, desde que me cambié a Movistar Fusión, me han estado cobrando por unos servicios que no he solicitado en ningún momento y ni mucho menos he utilizado, ya que no sabía ni que disponía de ellos.

Después de varias llamadas al 1004 he podido saber que estos cargos se corresponden con la mensajería premium (sea lo que sea eso).

Por lo visto ya me han desactivado esos servicios pero creo que me deberían devolver el importe que me han cobrado, ya que entiendo que este servicio ha sido activado de forma predeterminada, sin ningún tipo de aviso ni información al respecto.

Como he visto en hilos anteriores, por cortesía comercial, ustedes están verificando estos casos y tomando las medidas oportunas.

 

Espero su respuesta

Gracias

Mensaje 4 de 13
968 Visitas
marialara
Más integrado que la RDSI

Acabo de exponer el mismito problema que tú.

Ya llevamos 100 € pagados de mensajitos inexistentes....Ya está bien

 

Mensaje 5 de 13
948 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

suerte y mi apoyo.

Tengo el mismo problema.

Mensaje 6 de 13
957 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @marialara

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones no expongas el mismo caso en varios hilos, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
937 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rgh8

 

Veo que te han desactivado ayer esa suscripción por lo que no tendría que aparecer ningún concepto más en las siguientes facturas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
920 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gago207,

 

Acabo de desactivarte la suscripción que te estaba aplicando ese cargo mensualmente.

Como veo que el 03/06/13 solicitaste la baja de ese servicio en el 1004 y no se efectuó, si te llega de nuevo en la siguiente factura puedes avisarme para devolvértelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
914 Visitas
Rgh8
Más integrado que la RDSI

Gracias. Espero esté solucionado y no me lo vuelvan a cobrar.

Mensaje 10 de 13
908 Visitas
gago207
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
892 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias a vosotros por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
889 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @marialara

 

Comprobamos que ya tiene suspendido el servicio de Pagos Movistar desde el 17/06 y en la misma fecha también te activaron una restricción, para que no tengas acceso de ahora en adelante a este tipo de servicios. Pero los cargos que te pasamos hasta la fecha en relación a los mismos, no los podemos devolver, ya que nos consta que se utilizó el servicio desde la propia línea. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
876 Visitas