Hola, hace ya dos meses que intento que no me cobren, cada vez que les parece, 2.99€ por contenido multimedia, que no viene especificado en la factura y los operadores no saben solucionarme. Espero me den una solucion lo más pronto posible. Gracias
Yo estoy igual que tu, es mas llamé al 1004 y me dijeron que ya lo habian arreglado, cual es mi sorpresa cuando al mes siguiente me lo vuelven a cobrar; y asi varios meses ya. Alguien que nos pueda ayudar. Gracias
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar
Cuando podáis, enviarme un mp con vuestro número de teléfono y NIF para ver de que servicio se trata y ayudaros a darlo de baja.
Un saludo y buenas tardes!
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Buenas noches
Algún moderador podría ayudarme con un problema con los mensajes premium.
Desde hace tres meses, es decir, desde que me cambié a Movistar Fusión, me han estado cobrando por unos servicios que no he solicitado en ningún momento y ni mucho menos he utilizado, ya que no sabía ni que disponía de ellos.
Después de varias llamadas al 1004 he podido saber que estos cargos se corresponden con la mensajería premium (sea lo que sea eso).
Por lo visto ya me han desactivado esos servicios pero creo que me deberían devolver el importe que me han cobrado, ya que entiendo que este servicio ha sido activado de forma predeterminada, sin ningún tipo de aviso ni información al respecto.
Como he visto en hilos anteriores, por cortesía comercial, ustedes están verificando estos casos y tomando las medidas oportunas.
Espero su respuesta
Gracias
Acabo de exponer el mismito problema que tú.
Ya llevamos 100 € pagados de mensajitos inexistentes....Ya está bien
Hola @marialara
Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones no expongas el mismo caso en varios hilos, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.
Salu2
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Hola Rgh8
Veo que te han desactivado ayer esa suscripción por lo que no tendría que aparecer ningún concepto más en las siguientes facturas.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola gago207,
Acabo de desactivarte la suscripción que te estaba aplicando ese cargo mensualmente.
Como veo que el 03/06/13 solicitaste la baja de ese servicio en el 1004 y no se efectuó, si te llega de nuevo en la siguiente factura puedes avisarme para devolvértelo.
Un saludo y buenas tardes!
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Gracias. Espero esté solucionado y no me lo vuelvan a cobrar.
Gracias a vosotros por formar parte de la Comunidad Movistar
Un saludo!!
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Hola @marialara
Comprobamos que ya tiene suspendido el servicio de Pagos Movistar desde el 17/06 y en la misma fecha también te activaron una restricción, para que no tengas acceso de ahora en adelante a este tipo de servicios. Pero los cargos que te pasamos hasta la fecha en relación a los mismos, no los podemos devolver, ya que nos consta que se utilizó el servicio desde la propia línea. Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
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