Darme de baja

n-i-c-o
Más integrado que la RDSI
Darme de baja

Buenos días,

Tengo un contrato firmado el 19/12/2011 con permanencia de 18 meses. Quiero saber cuanto me cuestaría darme de baja ahora, y también el 19/12/2012 es decir cumpliando 1 año de contrato. Porque parece que se calcula la penalización cada 6 meses.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @n-i-c-o!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Sí, efectivamente el calcula de la penalización es semestral, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @n-i-c-o!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Siento indicarte que en la cláusula del contrato, el que te vayas a vivir al extranjero no te exime de pagar el compromiso de permanencia.

 

Si solicitas  de baja la línea  antes del 19/12, el importe de la penalización asciende a 190,67€ + Impuestos, y a partir del 19/12 95,34€ + Impuestos.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
sagamma
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Necesito ayuda para dar de baja un usb.Os cuento mi caso:

Contratemos el usb para el verano y el 31/08 yame para darlo de baja pero quien me atendió me dijo que no podia darlo de baja ya que yo no era el titular sino mi padre

A los dos días yamo mi padre y la chica que le atendió segun ella le tramitó la baja, pero al mes siguiente nos enviaron la factura del mes,yamemos y nos contestaron que no estaba tramitada la baja y pusimos una reclamación

Al mes recibimos la contestación de que no consta la yamada de tramitación de baja.Volvimos a yamar y nos dicen lo mismo

Hemos devuelto las facturas pero aún nos siguen pasando la factura del mes siguiente y no podemos darlo de baja porque según ellos tenemos que pagar lo pendiente

La rabia es que yamemos y la operadora no hizo su trabajo y no consta ninguna yamada cuando si se hizo y que tenemos que pagar cuando no lo estamos ni utilizando desde septiembre que lo dimos de baja y que quedemos como morosos cuando realmente no es asi y no nos atienden bien

¿que podemos hacer?

Gracias

Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ sagamma,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mp con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) el número de la línea y un teléfono de contacto e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
fernandosolanet
Más integrado que la RDSI

Quiero dar de baja una línea que por error se dio de alta con mi nombre y el DNI de mi mujer.

Mensaje 6 de 7
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernandosolanet

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif que figura asociado a esa línea, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas