Buenos días,
Tengo un contrato firmado el 19/12/2011 con permanencia de 18 meses. Quiero saber cuanto me cuestaría darme de baja ahora, y también el 19/12/2012 es decir cumpliando 1 año de contrato. Porque parece que se calcula la penalización cada 6 meses.
Muchas gracias.
Hola, @n-i-c-o!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Sí, efectivamente el calcula de la penalización es semestral, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-12-2012 12:21
Editado 17-12-2012 12:21
Hola, @n-i-c-o!
Recibido mp!!
Siento indicarte que en la cláusula del contrato, el que te vayas a vivir al extranjero no te exime de pagar el compromiso de permanencia.
Si solicitas de baja la línea antes del 19/12, el importe de la penalización asciende a 190,67€ + Impuestos, y a partir del 19/12 95,34€ + Impuestos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias:
Necesito ayuda para dar de baja un usb.Os cuento mi caso:
Contratemos el usb para el verano y el 31/08 yame para darlo de baja pero quien me atendió me dijo que no podia darlo de baja ya que yo no era el titular sino mi padre
A los dos días yamo mi padre y la chica que le atendió segun ella le tramitó la baja, pero al mes siguiente nos enviaron la factura del mes,yamemos y nos contestaron que no estaba tramitada la baja y pusimos una reclamación
Al mes recibimos la contestación de que no consta la yamada de tramitación de baja.Volvimos a yamar y nos dicen lo mismo
Hemos devuelto las facturas pero aún nos siguen pasando la factura del mes siguiente y no podemos darlo de baja porque según ellos tenemos que pagar lo pendiente
La rabia es que yamemos y la operadora no hizo su trabajo y no consta ninguna yamada cuando si se hizo y que tenemos que pagar cuando no lo estamos ni utilizando desde septiembre que lo dimos de baja y que quedemos como morosos cuando realmente no es asi y no nos atienden bien
¿que podemos hacer?
Gracias
Hola @ sagamma,
Bienvenido a la Comunidad . Cuando tengas un momento envíame un mp con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) el número de la línea y un teléfono de contacto e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero dar de baja una línea que por error se dio de alta con mi nombre y el DNI de mi mujer.
Hola @fernandosolanet
Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif que figura asociado a esa línea, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+