Darse de baja en spotify premium movistar

alos
Más integrado que la RDSI
Darse de baja en spotify premium movistar

Buenos días,

 

estoy intentando darme de baja de spotify premium porque deseo cambiarme al formato familiar y ustedes ya no tienen relación comercial con esta empresa. Los operadores del 1004 no consiguen darme de baja y no me llega el sms que me dicen que me tiene que llegar.

 

¿Qué procedimiento tengo que seguir para proceder con dicha baja?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, alos y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 5
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alos

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alos

 

 

He revisado tu línea y no tienes activado el servicio spotfy premium  ya tienes de baja la suscripción.Pero para su total desvinculación del servicio la gestión no es inmediata tarda un plazo de 30 días desde la baja.

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alos

 

 

Durante estos días seguimos pendientes de tu caso, si necesitas alguna otra consulta o aclaración por favor indicanos.

 

 

Saludos



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