Datos compartidos entre fusion y tarifa #

migherranz95
Más integrado que la RDSI
Datos compartidos entre fusion y tarifa #
Buenas tardes,
Quería contratar los datos compartidos para todas las líneas que tengo bajo un mismo titular (dos de fusión y dos de tarifa #2). He leído en las preguntas más frecuentes que es posible (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos/). Sin embargo, he llamado al 1004 y me dicen que sólo puedo unificar las de fusión. ¿alguien puede aclararme si es posible o si no está actualizada esa información?
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola migherranz95,

Puedes compartir los datos con todas las lineas que estén a tu nombre o DNI

Pasanos tus datos por privado y te activamos los datos compartidos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
685 Visitas
migherranz95
Más integrado que la RDSI
gracias, te lo he mandado en mensaje privado
Mensaje 3 de 8
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola migherranz95,

Datos recibidos!!

 Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
658 Visitas
migherranz95
Más integrado que la RDSI
¿como puedo comprobar cuando los tenga activados?
Un saludo
Mensaje 5 de 8
648 Visitas
migherranz95
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Están activados ya los datos compartidos? Es que no parece que así sea en una tarifa #2 (porque había completado sus datos y sigue navegando a baja velocidad)
Un saludo
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @migherranz95

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido activar el servicio de datos compartidos, a partir de ahora podrás disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas. Te he mandado un SMS confirmando el alta del servicio.

 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @migherranz95

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas