Buenas tardes, solicite en mi tienda movistar los datos compartidos y, aunque me dijeron que los estamos compartiendo entre los que componemos la fusión, no es así. Tambien lo he intentado hacer por el chatbot y nada. Podrian ayudarme? Gracias
Hola @cmrh0004,
Para poder revisar si tienes activado el Servicio de Datos Compartidos en tus líneas o poder activarlo si no lo tienes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, justo hoy lo acabo de consultar y los tengo activados, así que está solucionado. Gracias
Hola @cmrh0004,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram