Ayer se me ocurrió mirar el consumo que tengo y he observado que el día 4 de Agosto tengo un consumo de datos de 1 euro,, en donde me indica pago por uso
Si en casa navego por wifi y en la calle en 4G
^porque me viene eso
Atentamente
Manuel Aguilar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SUPER
Una vez superas la franquicia de datos, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cts/MB hasta 2 GB adicionales, con un máximo de 45€. Superados estos 2 GB, se podrá seguir navegando a velocidad reducida.
Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites nuevamente los 2 GB adicionales a máxima velocidad o cambies de contrato
.
Para que cada mes tengas el control del consumo de datos, te avisaremos por SMS antes de que superes el límite y cuando alcances 6, 18 y 30€. Podrás modificar el importe de la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación desde movistar.es, la app Mi Movistaro llamando al número 223528.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto que me cuentas no me afecta para nada, esto que tengo es una línea de vacaciones que tengo contratada para acceder por internet con un router que me manda cada vez que lo activo.
Ayer llame al 1002 porque en el móvil no puedo acceder a nada, ni descargar nada.
Me dijeron que había una masiva, por tanto no podía tener acceso, pero en el portátil si, navegando con poca velocidad y me comentaron que el router tenia que tener cinco luces encendidas, a mi se me enciende cuatro
Atentamente
Manuel
Hola @SUPER
Entendemos que esta consulta no está relacionada con el primera donde nos preguntas por el cobro que había recibido por por el pago por uso.
Ahora nos comentas una avería masiva en su zona, y no puedes navegar usando la wifi de tu domicilio. Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y lo miramos cómo se encuentra la avería en estos momento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SUPER
Nos alegra tenga resuelta la consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram