De verguenza...

chilliman
Más integrado que la RDSI
De verguenza...

Me ofertan un iphone 5 en vodafone,me dicen que en x tienda de mi ciudad lo tienen,me paso y efectivamente, hago la portabilidad y como no tengo telf,cuando meto la tarjeta sim en un terminal prestado,tengo un sms de movistar diciendo que llame para confirmar la portabilidad,me hacen la contraoferta,la acepto... y ahora resulta que no solo no me mandan, ni me dicen donde puedo encontrar el iphone5 si no que me dicen en las tiendas que ni hay,ni tienen prevision de que llegue... de esto hace casi un mes,y yo sigo con un terminal prestado el cual no tiene ni internet,cosa que ya me estan cobrando y de la que no puedo disfrutar, ya lo dece el refranero español... mas vale pajaro en mano...

Mensaje 1 de 6
730 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chilliman
Más integrado que la RDSI

Y lo peor de todo es que me tengo que tragar las malas contestaciones de las personas que trabajan en las tiendas cansados de que llamen preguntando lo mismo mil veces al dia... si no teneis terminales no los oferteis.

Mensaje 2 de 6
667 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo como movistar engaña a la gente y nadie les mete mano, me recuerdan a los concursos de la tele que dan a las tantas de la madrugada.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 3 de 6
644 Visitas
chilliman
Más integrado que la RDSI

Despues de llamar a movistar,me dicen que ellos no disponen de informacion del stock de las tiendas,que pregunte en el corte ingles que tienen lista de espera... despues de decirle que ya me habia apuntado unas 3 veces,solo me dicen que siga esperando,que no pueden hacer mas... de verdad que es desesperante...

Mensaje 4 de 6
628 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Consuelate que tienes el bono, a mi me ofertaron y luego no me lo mandan.

Mensaje 5 de 6
623 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @chillimanEmoticono feliz!!

 

Lamento informarte que nosotros no disponemos de información sobre el stock disponible en Distribuidor.

 

Aunque ya has contactado con alguna tienda, te dejo un enlace con un buscador para localizar alguna otra, que quizá si disponga de iPhoneGuiño

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
580 Visitas