Hola,
Desearía desactivar los servicios de datos GRPS/3G en mi movil para usar Whatsap sin coste
Llama al 1004 y lo solicitas. Te lo desconectan para siempre. Solo te funcionara el Wasap con wifi.
Evitaras que te lleguen facturas de conexion de datosporque algun programa se conecte a internet aunque tu no quieras.
Ahora bien si lo que quieres es conectarte a datos solo cuando te interese entonces tendras que ver como lo haces mirando el manual de tu movil, ya que si te desconectan desde el 1004, la unica forma de usasr datos es volver as solicitarlo de nuevo en el 1004.
Hola @polifemo
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizarte la desactivación del servicio GPRS.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-12-2012 12:15
Editado 17-12-2012 12:15
Hola TereS-Movistar,
El nº de movil es elxxxxxxxxxx y mi DNI xxxxxxxxxxx
Gracias anticipadas.
Hola @polifemo
Ya he editado tu mensaje borrando tus datos personales
Comentarte que además de no estar permitida la publicación de datos personales ya que la Comunidad es un foro público y tus datos estarían al alcance de cualquier persona que nos lea, contraviene las Normas de la Comunidad que puedes leer en este enlace
Hoy te he realizado la desactivación del servicio GPRS y únicamente te podrás conectar a través de wifi.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+