Desactivación de servicios GRPS/3G

polifemo
Más integrado que la RDSI
Desactivación de servicios GRPS/3G

Hola,

Desearía desactivar los servicios de datos GRPS/3G en mi movil para usar Whatsap sin coste

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y lo solicitas. Te lo desconectan para siempre. Solo te funcionara el Wasap con wifi. 

Evitaras que te lleguen facturas de conexion de datosporque algun programa se conecte a internet aunque tu no quieras.

Ahora bien si lo que quieres es conectarte a datos solo cuando te interese entonces tendras que ver como lo haces mirando el manual de tu movil, ya que si te desconectan desde el 1004, la unica forma de usasr datos es volver as solicitarlo de nuevo en el 1004. 

Mensaje 2 de 6
365 Visitas
polifemo

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @polifemo

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizarte la desactivación del servicio GPRS.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
polifemo

Hola TereS-Movistar,

El nº de movil es elxxxxxxxxxx y mi DNI xxxxxxxxxxx

Gracias anticipadas.

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @polifemo

Ya he editado tu mensaje borrando tus datos personalesGuiño 

Comentarte que además de no estar permitida la publicación de datos personales ya que la Comunidad es un foro público y tus datos estarían al alcance de cualquier persona que nos lea, contraviene las Normas de la Comunidad que puedes leer en este enlace

Hoy te he realizado la desactivación del servicio GPRS y únicamente te podrás conectar a través de wifi.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas