Desactivar GPRS

Tolomeo88
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas con una línea de prepago contratada con ustedes. Desde que se cambió el terminal en el que está la tarjeta, nos están cobrando por el concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos" y "GPRS" 3€ en determinados días.

 

Llevamos pagando unos 30€ por un servicio que no nos interesa. ¿Qué pasos tengo que dar para desactivar el GPRS?

 

Gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tolomeo88

 

Envíanos por privado el nº de teléfono y el dni del titular y te lo gestionamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tolomeo88

 

Tenemos el privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Tolomeo88
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Gracias.

Mensaje 4 de 7
461 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tolomeo88

 

 

Hemos procedido a tramitar la desactivación del servicio de GPRS como nos has solicitado.

 

Desde este momento en esta linea, ya no dispones de conexión para internet.

 

En el momento que desees utilizarlo has de volver a activar el servicio.

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
Tolomeo88
Más integrado que la RDSI

Genial Raquel. Gracias.

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tolomeo88

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas