Desactivar (Mensajes Dictados)

chinotvg
Yo probé el VDSL
Desactivar (Mensajes Dictados)

Hola: Deseo desactivar llamadas perdidas( mensajes dictados), me estan cobrando por ese servicio en la factura y no quiero que suceda. Gracias.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @chinotvg :

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Hola: Enviado mensaje privado.Gracias.

Mensaje 3 de 5
479 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @chinotvg :

 

Recibido tu mp, ya he revisado las dos líneas que me indicas.

 

La línea principal no tenía el servicio de Llamadas Pérdidas (SMS dictados) activado, la línea adicional fusión, sí. Acabo de darlo de baja ahora mismo.

 

De igual forma, me gustaría indicarte que si ves cargos en tus facturas por este concepto, se debe a que desde tus líneas se llamó a algún usuario que lo tiene activo. Si no cortas antes del beep de la locución automática, se te cobra a ti.

 

Te adjunto un enlace de nuestra web donde aparece toda la información de servicio por si puede serte de utilidad.

 

Q tengas un buen día.!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
462 Visitas