Editado 17-07-2022 15:20
Editado 17-07-2022 15:20
Buenas tardes, me gustaría desactivar el servicio MultiSIM y quisiera saber si es posible hacerlo de forma telemática (a través de la app Movistar, etc).
Gracias
Buenas tardes @Sjimenez75
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace oficial donde deberías poder realizar la gestión que solicitas.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo. David
Hola @Sjimenez75
Hemos comprobado que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sjimenez75
En este caso para que podamos desactivar el servicio Multisim necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea móvil vinculada Multisim, nº ICC y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sjimenez75
Gracias por aportarnos tus datos.
Lamentamos indicarte que por problemas técnicos no es posible atender tu consulta sobre el servicio de Multisim estos momentos 😞
Te remitimos a una tienda Movistar para que puedan ayudarte con la gestión.
Perdona por las molestias ocasionadas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram