Desactivar Renovación Tarifa Diaria de Datos

AdriánUsero
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa Diaria de Datos

Buenas tardes,

Ultimamente estoy recibiendo la reducción de mi saldo en mi tarjeta prepago. Ayer vi que se trata de la renovacion diaria de datos, algo que me sorprende ya que unicamente utilizo en mi movil wifi. Me gustaria darme de baja y anular dicha tarifa.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AdriánUsero

 

 

Ten en cuenta que  la conexión se  establece dependiendo de la cobertura disponible en ese momento y cuando no se tiene asociado en la línea ningún bono ni tarifa de datos, al establecerse una conexión se aplica la tarifa diaria de datos

 

Para poder tramitar tu solicitud  nos puedes indicar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánUsero

 

Si no has resuelto tu solicitud indicarte que para poder ayudarte necesitamos nos envies tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánUsero

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas